viernes, 6 de noviembre de 2020

un año después

Ayer me comentó bastante gente que a las 12 h. de la mañana comentaron en la SER que otra vez se les había caído el sistema. Hace un año estábamos comentando todos lo del ciberataque a la SER, y justo un año después, como si se tratase de un aniversario, resulta que por la mañana se les cae la cosa. ¿Podría ser casualidad? Pues puede. Pero claro, el hecho de que sea justo un año después da que pensar... Y es tan curioso, que tenía que pasar por aquí. 

El radiochip de hoy es de Àngels, Marcos y Francino comentando el hecho. Radiochip de la reincidencia: 


Como bien decían y comentaban, la gracia está en realidad en que el oyente no note nada. Aquí mola comentarlo porque aquí nos gusta comentar estas cosas... Pero lo cierto es que la gracia y el éxito de todo está en que el oyente no tenga ni idea de que se cae el sistema si no se lo dicen en antena o lo comentan.

Así que podemos decir que hace un año pasaron el examen parece que con sobresaliente, y si suceden este tipo de cosas a día de hoy y los oyentes no tenemos ni idea lejana de que esto sucede si no es que no nos lo cuentan... Entonces, qué más se puede pedir. Si en la pecera se está cayendo todo y los oyentes no tenemos ni idea ni notamos absolutamente nada... Eso es exactamente lo que tiene que pasar. 

¿Quiénes se dedican exactamente a que estas cosas cosas salgan bien en circunstancias adversas? ¿Quiénes son los que se tienen que atribuir el mérito? A ver si alguien sabe responder a estas cosas, que son muy curiosas, y para los que estamos fuera del mundillo es algo desconocido. 

Y para acabar... ¿Alguien sabe si fue una cosa casual y que sucedió por cosas de la vida justo un año después del ataque o si tiene que ver con lo sucedido en noviembre de 2019? 

7 comentarios:

  1. Detrás de todo esto hay muchos intereses. (Frase válida para cualquier tema, sucedido o polémica)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso llevo pensando yo desde el año pasado. No creo que fuese algo normal tal hackeo a la principal cadena de radio de este país.

      Eliminar
    2. Bueno lo de los intereses lo saben muy bien los federiquitos, con el segundo mantra más repetido después del antenicidio, el DAB no avanza por la SER, mientras que todas las cadenas tienen su espacio DAB y el partido de la oposición rechaza por tonterías la propuesta de un partido que ni es de la cuerda de ellos, pero los federiquitos están diciendo una y otra vez lo mismo.

      Eliminar
    3. La SER apenas tiene presencia en DAB ya que las actuales licencias de DAB son las que puso el gobierno de Aznar, que decidió dárselas a sus amiguitos. Por cierto hablando del DAB: este verano recibí con una radio DAB señales de Francia y tiene una calidad de sonido brutal, la pega, el receptor agota más rápido la batería o pilas y en FM tienen peor selectividad, por lo menos las Sangean.

      Eliminar
    4. Barbés, tú eres el que debería ir por los floros diciéndole eso a los federiquitos, que todavia no se han enterado y se creen que por tener DAB van a estar por igual.

      Eliminar
    5. Para los de COPE, ESRADIO Y demás basura radiofónica que atacan al colectivo LGTBI, al feminismo y a la libertad e igualdad: https://www.youtube.com/watch?v=fnoAnE0CMNE

      Eliminar
  2. Me imagino que con les paso hace un año tendrán u plan B y quizás un C incluso uno D .

    ResponderEliminar