miércoles, 22 de septiembre de 2021

en el olvido

Hay cosas que se olvidan pronto. De la época de Rajoy (que es al que le tocó todo el tema de Twitter en el apogeo) teníamos que haber aprendido todos ya que por mucho que en Twitter se arme el Cristo, no siempre eso tiene que ver con lo que pase en la calle. Sabemos que en Twitter se puede estar armando tremenda, pero que luego, en la vida real... En fin... Y en todo caso, las olas que pronto vienen, pronto se van. 

Todo viene de que el otro día me escribió Axwell preguntándome si había escuchado la entrevista que había dado Aitana en el «Dial tal Cual» de Rafa Cano con Patricia Imaz. Yo vi que Aitana había estado allí, que lo habían publicitado mucho en Twitter... Pero ya. No veía a dónde quería llegar. La cuestión es que la entrevista de a Aitana es este radiochip ocaño: 


Y todo normal. No sabía yo qué quería decirme. Y claro... Me recordó que había visitado el programa, pero que tiempo antes, en 2019, se había montado gorda en Twitter por lo que dijo Rafa Cano justo cuando comentó las fotos de Aitana con su novio, Miguel Bernardeau. Claro, eso fue un tema del blog hace un par de años. Puse hasta fotos de la gente súper indignada con todo aquello. Que si la Cadena Dial era machista... ¿En qué quedó aquello? En nada. Absolutamente en nada. He buscado mensajes, por si acaso, pero no encontré nada. ¿Quién se acuerda de tal chorrada?

La gente poco menos que juraba odio eterno a la cadena, al programa, a Rafa Cano, a todo. Sin embargo, todo eso, que fue tan exagerado (y creo que con mucha necesidad de gente queriendo que se les hiciera caso) que caía por su propio peso. Como vemos, fue una entrevista cordial en la que no pasó nada de nada. El tiempo hace que desaparezcan los espejismos exagerados. Ha habido tantos... 

1 comentario: