martes, 21 de diciembre de 2021

entrevista al vicepresidente y al exvicepresidente

En un cuarto de hora, oye. 

Ocurrió ayer mismo en el programa de Alsina. Habían tenido a Igea como entrevistado, el que era vicepresidente de Castilla y León. Le estuvieron preguntando por los temas de sanidad allí, y lejos de dar una entrevista llena de titulares, estuvo explicando por qué pensaba que tal medida adecuada, por qué tal otra medida consideraba que no lo era, etc. Casi lo contrario de lo que se suele hacer ahora en los medios... 

En esa entrevista estaba Igea hablando todo el rato de cosas a futuro. Desde luego, nadie se podía imaginar que le fueran a levantar la silla. Y, de repente... ¡Pumba! Salta la noticia. Incluso se coló por el micrófono un mensaje de producción en donde se decía que se estaba llamando de nuevo a Igea. Pudimos escuchar cómo se gestaba todo esto en tiempo real. Y, con el calentón, ocurrió esta segunda entrevista, en donde se reafirmaba en lo dicho, en este radiochip igeico:


Una entrevista sin mucho ruido, y justo después... ¡Hala! Alsina tenía al entrevistado del día. Pasó de a dar muchos cortes para todos los medios. Además, en pleno calentón, incluso admitiendo que igual no debería estar hablando en la radio tan en caliente. Casualidades que ocurren cuando las cosas son en directo... Además, justo había terminado de contestar a la de La Razón a una pregunta sobre un posible adelanto electoral. Vaya bingo. Que eche a la lotería. Igual toca. 

6 comentarios:

  1. Después dijo Igea en RNE que estuvo en "Las mañanas de Alsina". Un nombre cutre como "Más de uno" sólo podía encajar en Onda Cutre.

    ResponderEliminar
  2. Off topic: el jueves pasado falleció Juan Antonio Jurado locutor de Canal Sur que hacía el programa "El país de los sueños" desde mediados de los 80 amén de ser productor de otros programas. Como dijo Herrera, una de las mejores voces de la radio española. D.E.P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jurado, referente de la buena música, que siga perdurando su memoria por siempre, al igual que Javier Domínguez con su Bulevar del Jazz, y no olvidemos a Lorenzo Romero, que le enseñó a Juan Antonio

      Eliminar