jueves, 23 de diciembre de 2021

lo más y lo menos: diciembre de 2011

Lo más escuchado de lo que subí al canal de ivoox del blog en diciembre de hace 10 años fue... Encarna. Daba comienzo a su programa que parecía que empezaba «El Equipo A». Es que te pones a comparar con una voz amiga de la noche que te habla de libros o de psicología y te pones esto... ¡Madre mía! Que es que empieza la película de acción de la noche. Bueno, aquí va:


A los más críos del lugar les digo que la primera vez que oigan esto, además de fliparlo, sé que se lo van a poner por lo menos 3 veces seguidas. Vaya inicio. Y qué momento de publicidad de Sanyo. Que te dan ganas de comprarlo. ¡De colores, señores! ¡Mando a distancia! 

Lo menos escuchado de hace 10 años fue sobre los resultados del EGM de Onda Cero en Cataluña. Subí una hora de «La Ciutat» de Barcelona, con Albert Lesán. Hablaba de que había sido histórico, genial... Bueno, que les había ido casi inmejorable. 


En aquel momento Onda Cero en Cataluña subía un 21 % mientras que el resto había bajado. Así que estaban felices y contentos. 

10 comentarios:

  1. Pues a mí lo que más me molaba de Encarna era cómo empezaba los programas. Creaba escuela y marcaba territorio desde el minuto 0.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y gracias también a Justino Bermúdez, que le puso voz a los anuncios y promos durante muchos años, que le dieron el acceso a ser la voz de Telecinco durante años.

      Eliminar
  2. Encarna era chabacana y populista.

    ResponderEliminar