sábado, 5 de enero de 2013

cabalgata de aletas

Hace un par de años para este día hablé del "carrusel de reyes" que hizo Toni Clapés... Y este año igual toca retransmisión de cabalgata. Pero cabalgata de Gomaespuma, que mola. La "cabalgata de reyes de Aletas de la Frontera" que hicieron en Onda Cero hace algunos años:


Mola porque está a medio camino entre un "supernotición" y una retransmisión carruselera de cuando imitaban a los de deportes de cuando Antena 3. Se nota mucho cuando dicen eso de "Moto 4".

Resulta que unos Reyes me regalaron mi esperado "compas dic de Gomaespuma". De hecho, siempre los de Gomaespuma sacaban sus cositas para regalar para navidades. Y me acuerdo perfectamente de cuando el que después sería muy famoso Eduardo Gómez (el que hacía de padre del personaje de Fernando Tejero en "Aquí no hay quien viva") hacía la publicidad para el pack. Ese momento incial con su voz que decía "soy Papá Noé... aunque ya me habrán reconocido por la voz"... Era tremendo. ¡Pero qué M-80 si vamos a ir por la M-30!

Por cierto, que si alguno quiere recordar cómo era un programa entero de Gomaespuma en Onda Cero, que pinche.

1 comentario:

  1. Sí! No contento con tener el disco en cinta, me llegó a tocar el CD en un concurso del programa.

    Es uno de los discos que guardo con más cariño, me tiraba horas y horas escuchándolo.

    Imagino que debería ser rarito: en lugar de escuchar el Anda ya! con Juanma Ortega, como el resto de mi clase, (tendría unos 13 años), me iba muchísimo más el Goma Espuma y si podía, el Espacio en Blanco de M80 por las noches y la gramola, aunque sobre este, había otro que también escuchaba al gran Guzmán.

    Esto ya como anécdota personal: el disco y los gacs me sirvieron para dar vida a un Goma Espuma en navidad, con saludos de Féser y todo.

    De crío es que me iba mucho eso de ir por el colegio grabando programas con entrevistas, encuestas, etc, para después en casa pasarlo todo a una cinta nueva y metiéndole canciones e indicativos de la época con la doble pletina.

    Recuerdo una vez, cuando llamé a los de La graderia para decirles el resultado de mi "superencuesta" sobre quién tenía más apoyos: Núñez o l'Elefant blau.... Creo que ganó Núñez. No me quiero ni imaginar la cara de quien me cogió el teléfono, pensando: el crío este dando la lata con estas tonterías XDDDD.

    ResponderEliminar