lunes, 17 de noviembre de 2014

Núñez

Ayer, nada más meterme en internet vi la noticia en La Vanguardia de que Núñez (e hijo) estaban yendo derechitos a la cárcel de la Roca del Vallés. Que no es La Roca, Roca (la cárcel mítica) pero es del Vallés. 

Leí esta frase: "condena de dos años y dos meses que ahora empezará a cumplir le fue impuesta por el Tribunal Supremo (TS) por sobornar a inspectores de Hacienda para que hicieran la vista gorda en sus revisiones tributarias." ¡Madre mía del amor hermoso! 

Total, que me puse a buscar algo que me llamara la atención sobre Núñez y la radio. En el fondo, lo que más me interesaba era hablar de que Núñez era 100% de García -sólo, sólo, sólo entraba en el programa de García- y que Joan Gaspart era el que entraba en "El Larguero". ¡Ay, esos tiempos en que los presidentes eran el pan nuestro de cada día! 

Como casi no escuchaba a García, que yo era muy de De la Morena, poco tenía grabado del expresi del Barça. Pero para una única cosa que tenía grabada... Qué jugosa. Aquí va el radiochip nuñezco:



Ay... ¡Qué grandes frases! "¿Es que Justicia / Haciencia también tiene intereses con Núñez y Navarro?" Pues mira... García preguntaba que si se sentía perseguido. Núñez decía que sí. Y sobre todo, la frase es "La justicia está por delante."

Se equivocaba. La justicia le andaba por detrás.

Esto se emitió el día en que se hizo público que Núñez dejaba la presidencia del Barça en el año 2000. Y se quejaba de las tertulias "que dirigían los partidos políticos". Que si grupos mediáticos que tenían vocación destructiva, y un etcétera largo.

He puesto en la foto a Núñez haciendo un gesto muy de García. ¿Se mimetizaban? 

5 comentarios:

  1. Arús ponía bastante el siguiente corte: "¿Fuica puede ser? F... F..."
    http://www.goear.com/listen/688f498/fuica-puede-ser-nunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRANDE FUICA.... ¿Bajito él? F... F....

      Durante años "fuica" me servía para decir cualquier otro nombre de persona que no fuera quien tenía en mente.

      :D

      Veo que no era el único que se acordaba. Y mola.

      Eliminar
  2. Bueno, lo de García y Núñez era amor-odio, que bien que en otras épocas García lo llamaba "Enano de las ramblas". (Qué sí, que se que eso también es de Gil).

    ResponderEliminar
  3. Arús era tan consciente de la relación Núñez-García, que la tertulia deportiva del Ya Te Digo, La Jungla... Muchos días la presentaba la imitación de Núñez (Arús) con las formas de García. Yo lloraba de risa con esos momentos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te compro el comentario y prometo poner un radiochip que lo atestigüe. De hecho... Mira, para cuando salga de la cárcel. Que fijo que sale en dos jetazos.

      Eliminar