miércoles, 25 de noviembre de 2020

intriga en la radio

Cuando se escriben libros y se hacen cosas del estilo, son las oportunidades para que la gente que siempre suena en una radio, de repente, se escuchen en otra. Es una cosa muy curiosa, porque, como sabemos, eso de que alguien de un medio aparezca en otro y se hable de sus obras no es lo más habitual. 

Resulta que Roberto Sánchez, el de la SER, ha escrito «Quién Maneja los Hilos», que es una novela de intriga. ¿De qué tipo podía ser si no?

Y el rato de Roberto Sánchez en la COPE lo podéis escuchar en este radiochip restosdefranco: 


Es gracioso, porque normalmente a los escritores cuando hablan en la radio no largan tanto... Pero claro, aquí la cosa cambiaba bastante. 

Más curioso fue cuando se encuentran, aunque sea de forma virtual, Goyo González y Roberto Sánchez. Para la gente habrá sido una cosa sin importancia, pero para los frikis de la radio es como un reencuentro de distintos programas de «Ventana del Verano» de los 90 y de algún que otro «Hoy por Hoy» vacacional en épocas distintas. Y con la presentadora, lo mismo, pero en la COPE. 

Ya veis... La competencia a veces se encuentra, a veces los que no lo fueron lo vuelven a ser, luego no... Y era una excusa como otra cualquiera para ponerlo de radiochip.

4 comentarios:

  1. Hoy se ha sabido un movimiento que puede afectar a las noches deportivas: Deportes Cuatro pasará a emitirse a partir de las 20:00, con lo que me da a mi en la nariz que Carreño tendrá que elegir entre radio y tele. Ya sabemos que elegirá tele sin dudarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé porqué si entre que termina uno y comienza el otro pasan 2 horas y media.

      Hace Juanma Castaño "El partidazo" los domingos comenzando tarde porque su programa de televisión concluye con su programa de radio ya empezado...

      Eliminar
    2. Cuando Carreño ha narrado en la tele algún partido que acababa en torno a las 23 horas, de Copa por ejemplo, estaba en El Larguero a las 23:30. Tengamos en cuenta, además, que Carreño está presentando El Larguero desde su casa desde marzo. Lo que no sé es el tiempo que va a tener para preparar El Larguero si acaba su programa en la tele a las 21 horas y, entre reuniones posteriores y demás, le pueden dar las 22 horas tranquilamente. Aunque la semana pasada entró en SER Deportivos Cádiz por la muerte de Theo Vargas las 15:40 y dijo que estaba saliendo justo en ese momento de Mediaset de hacer Deportes Cuatro. O sea que el tío no debe de tardar mucho entre que se apagan las cámaras y se pira. Desconozco cómo pueda afectar esto a la SER, pero lo que parece un hecho es que le va a afectar.

      Eliminar
  2. Sobre radios libres zaragozanas.Radio la Granja cumple este 2020 35 años de emisiones desdeel barrio obrero de San José.El programa Hijos del Agobio de Radio Top ha cumplido 25 años en antena de los 27 que lleva en las ondas esta emisora del barrio de la Magdalena.Radio MAI cumplirá 33 años este próximo mes de enero Una radio hecha artesanía como rezaba en sus comienzos en el barrio del Arrabal .

    ResponderEliminar