miércoles, 8 de noviembre de 2017

¿al quite y despistado?

Pues el radiochip de hoy me lo pasó un amigo (Dani). Estaba él desvelado escuchando «La Rosa de los Vientos», tranquilamente, dando vueltas en la camica, cuando sonaba de fondo «Electricity», de OMD. Se disponía Bruno Cardeñosa a hablar de lo que salía en la portada de Enigmas: La virgen de los narcos. 

Para introducir el tema puso un corte en el que una señora estaba invocando a la «santísima muerte». Total, que daba paso al que había escrito sobre ese tema. En ese mismo momento (antes de los 2 minutos de radiochip), saluda al invitado y... Bueno... No tengo muy claro si es que el técnico estuvo al quite y subió la música, o justo lo contrario, que luego se le olvidó editar el momento en que Bruno le aclaraba que la entrevista se iba a emitir por la noche... Escuchad este radiochip del despiste: 



Después de escuchar la música medio minutillo, volvió la conversación como si tal cosa. Que al estar la cosa grabada, supongo que se olvidarían de editar... Pero ojo, porque igualmente fue retirada la parte en la que todos suponemos que Bruno le avisaba al invitado de que tendría que decir «buenas madrugadas», o qué se yo.

¿Qué pasó pues, exactamente? Pues eso seguirá siendo un enigma. Igual que es un enigma que este trocito, de poco más de 5 minutos, y editado, lo hayan subido así tranquilamente sin darse cuenta pasados unos días de que esto incluía el despiste. O igual sí se han dado cuenta... pero lo mismo da.

Nos quedaremos con la duda. De todos modos, esto es una de las cosas que define al programa: los misterios. 

2 comentarios:

  1. No sé si conoces la Tertulia de Jóvenes que hacen en Radio Zaragoza. Puede darte para algún Radiochip ;)
    https://www.facebook.com/tertuliajoven/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco, conozco.

      De hecho, me hacía gracia porque salía (al menos, antes) el hijo de la ex-decana de mi facultad. :P

      Eliminar