domingo, 26 de noviembre de 2017

el ataque de Putin

Ocurrió el viernes. Estaba escuchando la radio y... me contagié. Es increíble esto de la radio, porque te puedes partir todo el hojaldre por fotos que ni siquiera estás viendo. Y ahí está la clave. 

Empezó Toni a relatar que había muchos tipos de calendarios: sobre rotondas, maquinaria pesada (¡fua! la ingeniería). Y resulta que Putin ha sacado el calendario 2018, con fotos suyas, para ilustrar el año que viene con honores a su persona. Así que nada más empezar la segunda hora de la parte de Toni Garrido, Eva Cruz se puso a comentar el calendario. Pero claro... es tan ridículo... Ojo al radiochip leopardo: 


La cosa iba ganando en ridiculez, así que el absurdo iba ganando, ganando, ganando... El momento en que dice «jo, es que tenéis que ver la foto» yo estaba partido y ya habían ganado toda mi atención.

El líder de grullas ha dado para uno de los mejores momentos de radio de todo el mes, sin duda. Cпасибо por este rato. 

2 comentarios:

  1. "Hay muchos tipos de ..." Frase de Garrido 100%.

    ResponderEliminar
  2. Gemma Nierga ficha por 8tv para la campaña electoral (8tv es la tele del grupo Godó)
    La periodista conversará con los siete candidatos a la presidencia de la Generalitat


    La comunicadora se muestra muy ilusionada en esta nueva etapa después de su adiós hace pocos meses de la Cadena Ser, donde ha trabajado durante 28 años. ¿Cómo lleva vivir alejada de la radio? “No es tanto la sensación de vivir sin la radio, sino de vivir sin la Cadena Ser. En el momento en que me invitaron a marcharme no me sentí muy querida, pero se me han abierto un montón de oportunidades que me dan la certeza de que estoy empezando una nueva vida muy enriquecedora y excitante, porque a todos nos da miedo lanzarnos a una aventura que no conocemos y no sabemos donde nos llevará, pero sin embargo, cuando la estamos viviendo, pone a prueba nuestra capacidad de intentar ser cada día mejores”.

    La televisión es un medio en el cual Nierga ha mostrado su especial motivación para trabajar ahora, aunque confiesa no saber cuáles son los motivos. “Quizá por el hecho de que durante muchos años me proponían programas y no podía combinarlo porque la radio me suponía mucho trabajo y muchas horas. Ahora, estas pequeñas colaboraciones me permiten hacer cosas que me gustan mucho, como el programa de Ricard Ustrell en Catalunya Ràdio, unas entrevistas mensuales que publico en la revista Marie Claire –la próxima será a Joan Manuel Serrat– y la otra son esta serie de conversaciones electorales en 8tv. No puede haber en mi discurso ­ningún gramo de queja”, acaba diciendo.

    ResponderEliminar