miércoles, 22 de noviembre de 2017

no escuches a Javi Nieves

Como dirían en el «Sálvame», vamos a abrir «un meloncito».

Vamos a hablar de toda esa gente que por la mañana va en el coche de otra persona y tiene que comerse lo que el conductor quiere. Esa gente rockera que se tiene que tragar Dial, esa gente alternativa que se tiene que tragar Los 40, o esa gente que quiere escuchar las noticias y el conductor es fan de cualquier otra musical. Y toda esa gente que tiene que comerse Cárdenas en contra de su voluntad... ¿Eh? ¿Qué me decís de esa gente? Que si el conductor quiere ir solo, que lo diga, pero que no eche así a la gente.  

Es que en el blog hemos hablado poco de tener el poder la ruleta por la mañana. Ese drama matutino de la gente que comparte coche a pesar de saber que cada día hay una cruel guerra para hacerse con su emisora favorita, y esa cruenta lucha que se establece hasta que se encuentra una emisora de consenso. Si habéis pasado por esta situación... ¿Qué habéis hecho? ¿Qué emisora se ha terminado imponiendo? ¿Hacéis que cada día elige uno una cadena? ¿Se impone la dictadura del dueño del coche? Dentro de un coche, muchas veces, ni democracia, ni estado de derecho, ni hostias. Lo que diga la rubia. 

Así que me hizo gracia una chorrada que me comentó @DiexistaFM que había escuchado en el programa del Pirata. En la sección de «la cantata del Pirata», se habían puesto en contacto con una chica. La amiga de esta chica quería escuchar Rock FM, pero la otra siempre terminaba poniendo Cadena 100. La chica decía «Javi Nieves me mola». Pero el Pirata (de la competencia, pero del mismo grupo, obviamente) le dedicaba la canción que vais a escuchar a continuación. Radiochip del zapping: 



Hombre, el chiste de querer llamar Blanca a su hija.... Malete, ¿eh? Pero bueno, este radiochip me servía de excusa para hablar de ese momento de lucha matutina. Y si queréis, poneos a Javi Nieves. Pero ojo con lo de Cárdenas, que es arriesgado. 

1 comentario:

  1. Pues Pepa por la mañana o El Món a Rac1, es duro también, ya puestos..

    ResponderEliminar