sábado, 28 de abril de 2018

la risa que intentaron que no se oyera

Hace muchos años, en Antena 3 Radio, García estaba hablando de Pablo Porta (o sea, Pablo, Pablito, Pablete) y según estaba explicando no sé qué historias, se puso a hacer no sé qué metáfora de «mariquita el último». 

La verdad es que no sé muy bien el contexto de la situación, pero lo que ha llegado hasta hoy es el corte de radio en el que a García le dio un ataque de risa en directo. Se llegó a escuchar incluso cómo se le caían los cascos en mitad de la risa. Luego le echó la culpa a la risa contagiosa de la gente que estaba por ahí... Pero no sé si coló. Ni aquella vez ni ahora. Radiochip de la risa total: 



Ahí estaba echándole la culpa a la gente... Pero lo cierto es que la risa le vino con eso de las «razones testiculares». O de lo de la carrera de cojos. No lo sé. Pero es buenísimo este par de minutos de radio, porque es inevitable reírse. No se puede aguantar uno. Pues como le pasó a García. 

1 comentario:

  1. Este mismo corte lo escuché en la sección de gazapos radiofónicos que tenía el mítico "A Cielo Abierto" de Enrique Campo. Sin embargo, ellos al explicar el corte, dijeron que el golpe que se oye, no era porque se le cayeran los cascos a José María, sino porque el propio García se había caído de la silla. Sea como fuere, todo muy delirante.

    Saludos Musicales.

    ResponderEliminar