domingo, 4 de noviembre de 2018

tensión deportiva

Se cumplen 2 años de un momento de Carrusel Deportivo que fue tenso, tenso, tenso. 

Ya sabemos que muchas veces los programas de deportes, sobre todo desde hace unos años, son muy de tertulias, polémicas... Y juegan a enzarzarse, pero muchas veces es parte del show. A veces la gente se calienta y discute, pero bueno, es parte del espectáculo. Alguna vez ha pasado por el blog alguna bronca sonadilla. De hecho, hace 5 años (en noviembre de 2013) hablé de un momento que titulé «la barrera del cachondeo» entre Craioveanu y Mr. Chip. Pasando del cachondeo al mal rollo. 

El radiochip de hoy, como decía, fue en la SER. Se enfrentaban el árbitro (Iturralde González) con Paco Jémez. Ojo a la tensión en este radiochip entrenador árbitro: 



«Te estás metiendo en cosas que no entiendes», «te estás pasando bastante» y un flipante «y por eso estás en el paro». ¡Bum! ¡Cómo se os quedaba el cuerpo! 

Pues dos años hace ya de esto... y el otro día me vino a la cabeza. 

3 comentarios:

  1. Ya he escrito unas cuantas veces al whatsapp de TdJ, pidiendo por favor que se dejaran de discusiones absurdas..
    Personalmente, no me gustan nada las polémicas tontas estas de los Jugones, Chiringuitos, y programas deportivos de radio de noche... Pero parece ser que es como el reggaeton, que a muchos no nos gusta, pero que en estos tiempos es lo que lleva...
    Ayyy, como echo de menos al gran Gozalo... Cada día más!!

    ResponderEliminar
  2. No encuentro aquí ninguna polémica absurda como dice el comentario anterior. Lo único que veo es una exagerada sensibilidad de Paco Jémez con comentarios o con personas que no le gustan, en este caso Iturralde, que como árbitro en activo era un poco "payasete" pero ahora que es comentarista arbitral lo considero un tío muy sensato y que sabe bastante de lo que habla. Algo que no puedo decir de Jémez, que parece estar siempre cabreado con el mundo, afortunadamente dejamos de escucharle en el Carrusel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Jémez se podría decir: si ya saben como se pone, pa qué le invitan. Pues pa eso, pa que la monte. Como entrenador es excelente (mantuvo al Rayo en Primera durante años con una banda), como personaje, pues es eso, un personaje.

      Eliminar