viernes, 13 de marzo de 2020

los cuarentena principales (2)

Ahí, «en la SER».
Pues entonces... Ha habido entradas en el blog de:

- Lo de que las espumillas son unipersonales. O de emisoras que ya ni espumillas.
- Lo de cómo informaban antes del coronavirus en la radio.
- Lo de las cancelaciones de los conciertos y demás cosas.
- Lo de cómo suenan los partidos a puerta cerrada.

Hoy toca otro tema: La ausencia de público en los estudios. Nada de gente pululando por las radios, nada de público en los programas de la SER o Los 40, y nada de nada. De hecho, gente de la SER, como Pedro Blanco, que subió una foto a Twitter en donde podemos ver un micro con la esponjilla de la SER, que es uno de los iconos de la radio, y su salón de casa. ¿Quién iba a pensar que en marzo de este año terminaríamos viendo por motivos tan extraños el salón de casa de gente de la radio? 

Total, que el radiochip de hoy es precisamente una consecuencia de todo esto: que, por ejemplo, desde el día 8 de noche suena «La Vida Moderna» en un sashimi obligado. Radiochip de la obligación del sashimi: 


Bueno, que no es realmente sahimi... Es... Pues esto. Mirad que me gusta que los programas tengan público, porque mola mucho eso de escuchar las reacciones, eso de que la gente pueda intervenir, o simplemente notar que hay gente al otro lado. Pero no va a poder ser. Ya sabéis... 2 meses y medio o 3 15 días. Iremos viendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario