sábado, 10 de octubre de 2020

4000 radiochips

Esta es la entrada nº 4000 del blog. No sabía muy bien qué hacer para la ocasión... Así que he decidido alargar lo que hice para la entrada 3000, y continuarlo. Estuve mirando cuáles habían sido las 3 cosas más escuchadas del blog año por año... Y como la entrada 3000 fue a comienzos de 2018, vamos a ver qué son las 3 cosas más escuchadas año por año. Como 2020 aún no ha terminado, pondré 2... ¡Comenzamos!

2018

Atención a 2018, porque lo más escuchado del blog fue... ¡tachán! ¡El anuncio de Agencia Negociadora! La gente se bajaba como placer culpable a nuestro querido anuncio del «pagabaanti». ¡Muy molón! Si es que es un anuncio matador... Lo segundo, el tema de Luis del Val y la cabalgata de Vallecas, justo al inicio del año. Ya sabéis... el tema gáyer y tal. Y lo tercero más escuchado es de final de año, porque va de uno del equipo «Los Lobos» que hace muchos, muchos, muchos años, estuvo con Jordi Hurtado y Gemma Nierga en «La Ventana».

      

2019

Parece como si hubiera previsión vírica... Lo más escuchado del blog en 2019 va de la sección de Alsina en la que sonaba el «Facciamo Finta Ché». Sí, previo a la pandemia. Después, lo segundo más escuchado, el anuncio nuevo de SER Málaga (supongo que por la curiosidad de escuchar cómo sonaban los nuevos indicativos) y después el nuevo de Radio Madrid. Quizá por lo mismo. 

      

2020

Y llegamos a 2020... Vamos a ver las 2 cosas que, de momento, son las más escuchadas de este año. Lo primero es cuando hablé de cuando Paco González hace 20 años se puso a comentar cómo fue su comienzo narrando en el Carrusel Deportivo. Y lo segundo más escuchado... el clásico del redactor que va corriendo al estudio, entra a dar el boletín y se queda sin resuello. Qué agobio. 

      

Ya veremos qué nos depara el final de año... De momento, nada relacionado con la pandemia se ha colado. Pero claro... veremos hasta cuándo dura. Espero que cuando se cumpla el radiochip 5000 lo veamos como una época radiofónica rara y pintoresca. 

5 comentarios:

  1. Feliz cumple-chips! De parte de uno de tantos lectores habituales que nunca comenta.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y gracias por tus comentarios, por querer tanto la radio

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por este blog tan extraordinario que tienes. Soy un lector habitual y comentarista ocasional.

    ResponderEliminar