sábado, 12 de diciembre de 2020

para mear y sí echar gota

Es 12 de diciembre de 2020. Si echamos la vista atrás, el tema del blog del 12 de diciembre de 2019 fue el pedo que sonó en el «Más de Uno» en mitad de la entrevista a Manuela Carmena. Aquello fue un tema tratado en mogollón de programas. Las arduas labores de investigación llevadas a cabo por tanta gente hicieron que se llegara a la conclusión de que el autor fue Arcadi Espada. Incluso leí que eso había sido tratado en el comité de dirección de Atresmedia. Dicho así, suena muy pomposo, pero igual sólo comentaron la anécdota. 

¿Y por qué comento esto ahora? Porque no me había dado tiempo aún a comentar lo que me mandó un amigo, David, que también sucedió en el programa de Alsina hace unos cuantos días. Curiosamente, mientras Arcadi Espada no estaba al micrófono. Lo malo es que todo suena. 

Me pasó al WhatsApp el siguiente corte del programa en el que estaban comentando cosas en esa misma tertulia... Y, ¡madre mía! Esta vez tenemos pedo y además una meada entera y verdadera. ¿O es otra cosa? Yo, que lo escuchaba atónito, simplemente contesté un «¿quéeeeeeeee?»

Radiochip para echar gota:


Justo al llegar al minuto y medio de este radiochip podréis escuchar el nuevo pedo, el pedo máximo de 2020, y luego, justo después, agua que fluye, quién sabe si junto a urea, y quién sabe si llegando a lo que viene siendo un inodoro. Y quién sabe si habría sido también Arcadi Espada o no. Bueno, que igual todo tiene una explicación alternativa y no es nada de lo que nos hemos montado en la cabeza. Pero es tan verosímil...

Lo que está claro es que como no fue algo grabado ni estaba todo el mundo con la atención puesta, quizá ha pasado todo completamente desapercibido. Pero oye... toda la pinta. 

Que termine ya esta situación. Ojalá haya pronto el mayor número de gente entrando desde el estudio... Por cuestiones de sonido. Y no me refiero al eco ni a la reverberación. 

16 comentarios:

  1. Le pega bien el sonido ante lo que suelta el tertuliano

    ResponderEliminar
  2. Lo curioso es que "Mi Agüita Amarilla" si entró en los40 el 06/12/1986. Ahora ni con los pitidos de los portales....

    Saludos Musicales.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. En 2019 le tocó a Carmena y en 2020 la gochada le tocó a Marhuenda... me alegro, va más en sintonía con las cosas que dice.

      Eliminar
  4. Como diría Matías Prats: la cosa ya huele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calle usted, que cualquier día se oirá una deposición en directo de buena mañana donde Alsina :(

      Eliminar
  5. Me empiezo a preguntar cómo y dónde lleva los micrófonos la gente, porque las pocas veces que yo he ido a la radio, el micrófono se quedaba en la mesa, y no había un retrete cerca.

    ResponderEliminar
  6. Don Pacman, su personaje no está bien definido y sigue llevando a la confusión. Basté le llama a usted 'Radiochips' y lo mismo pasa con David Miner, que esta tarde ha dicho que en el Grupo Risa de la madrugada que viene "tendrán como invitado a Radiochips". Hay que darle una vuelta a su imagen de marca. Un consultor le recomendaría una fusión, y que se olvidara del apelativo 'Pacman', que no cuaja entre el sector. Por cierto... ya nos dirá cuanta guita fresca facturará por la colaboración de esta noche que, intuyo que ya ha sido grabada durante la semana. ¿Pagan a 90 días? ¿Mucha telita de curso legal? Estaremos atentos a la emisión para criticarle y alabarle todo lo que sea menester. Mucho más lo primero que lo segundo, obviamente, porque el halago debilita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima que estas cosas se cobran... Aunque claro... Hay gente que cree que sí, y quizá hable de eso ;)

      Y Radiochips es el blog, Pacman el nick :D Ya sé que no cuaja que haya dos nombres... El del blog gana al de la propia persona.

      Eliminar
    2. Estaremos atentos a partir de las 02:05 a través del 783 de la Onda Media, ya que en Barcelona el amiguito Luís Rodríguez ocupa la FM a esa hora ayudando a maltratadas y ofreciendo plazas gratuitas en centros de desintoxicación evangélicos a gente enganchada al farlopismo.

      Eliminar
    3. Me sabe mal que haya que elegir con el mítico Luis, con sus montajes sonoros con llamadas de yonkis que yo creo que les manda al mismo sitio a todos.

      Serán los únicos que conozcan su jeto.

      Eliminar
    4. bueno, no hay problema mientras los yonkis no sean gays. Ante cualquier indicio de homosexualidad el mítico Luis se altera.

      Eliminar
    5. El señor de la tele no me defrauda. Sigue escuchando la radio por la Onda Media. Los viejos rockeros nunca mueren.

      Eliminar
    6. En Cataluña yo tenía que elegir refritos por la FM o los programas normales por OM. Para volver a casa tenía una radio con OM... Para poder escuchar a Íker, etc.

      Eliminar