martes, 14 de diciembre de 2021

Forqué Vázquez-Vigo

Sabéis que cuando en el programa de Alsina se entrevista a algún actor famoso y gente cuya familia tiene una historia molona, siempre hay una introducción de lo más lacrimógena, porque gustan de tocar la fibra del entrevistado. 

Sé que es un recursos que utilizan quizá en exceso, pero muchas veces me interesa mucho más la historia de la gente que las cosas que suelen contar, que muchas veces no son nada del otro mundo. De hecho, me interesó mucho más la historia de la familia de Verónica Forqué que sus comentarios sobre una obra de teatro que seguramente no vería jamás. Pero me mola porque todos hemos visto a la Forqué en algún papel que nos ha hecho gracia. Yo, lo reconozco, es que era muy fan de «Pepa y Pepe», y claro... Todos la llevamos un poco en la patata. 

La entrevista que le hizo Alsina el año pasado a Verónica Forqué empezó como os digo: contando su historia. Y luego, como curiosidad, contó la Forqué que era muy oyente de radio, que era oyente de Onda Cero y sobre todo de Julia, y que hasta el de «Como el Perro y el Gato» le estaba buscando un perrito. Por lo visto, ella era muy oyente del veterinario de la radio. Radiochip forqué:


Como veis, es una historia vital que rozaba (bueno, entraba de lleno, aunque fuera un poco) en la radio. 

13 comentarios:

  1. Una pena su desaparición. Seguro que en algun programa de Julia o en Hablaar por Hablar o ahora en El Faro tocaron el tema del suicidio.DEP Verónica de fuertes raíces aragonesas.Su padre de Zaragoza ,su abuela oscense.La muerte es terrible .Cuanta tristeza .Nadie estuvo con ella en su final.Gran actriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estar con ella en su final hubiera sido ser acusado de colaboración en la muerte de una persona.Y no me imagino estar hasta el final ayudándola en ahorcarse,es demasiado tremendo.

      Eliminar
  2. Con Pepa Fernández también tenía buen rollo.
    Tuve la oportunidad de verla en el teatro, hace algo más de un año, y la verdad que no me defraudó.
    D.E.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. El último trabajo de V.Forqué lo realizó en forma de colaboración con el "Cuento de Navidad" que estrenará la SER el próximo 25 de diciembre a mediodía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impresionante, la verdad. A mí por lo menos me impresiona verla ahora ahí y me parece un gran detalle póstumo. https://www.instagram.com/p/CXoU76mF-Dz/?utm_medium=share_sheet

      Eliminar
  5. Si Alsina estuviera en las tardes de la Cope...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, Pablo. A mí me parecería todavía mejor fichaje que Herrera. Primero por lo que aportaría a las tardes y luego a las mañanas cuando se retire Herrera. Sucesión y futuro garantizados, incluso rentabilidad porque el coste del fichaje sería inferior a las ganancias que podría implicar tal y como pasó con los fichajes de Herrera y los de deportes que ahora sostienen a la COPE.

      Eliminar
    2. Yo apostaría por El Pulpo por los vespertinos populares y Alsina para La Linterna. Expósito haría un gran papel en Mediodía COPE.

      Abogado de Antena 3 de Radio

      Eliminar
    3. Expósito no se mueve de la noche ni de coña porque está ahí ahí a punto de darle el sorpasso a Bretos…

      Eliminar
    4. Alsina y Herrera son tal para cual, no lo vería mal... pero es como dije el otro día, este si siente más sus colores... como cuando estuvo a punto de irse a Punto Radio por seguir a Luis del Olmo, y se quedó por contraoferta en la emisora, no siendo un Luis Figo de la comunicación.

      Eliminar