No podía aguantar este tema más. Me quema en las manos. Para un yonki de «Sálvame» como yo, este tema es importante. Tuvieron a la mismísima Belén Esteban de comentarista. Si el objetivo era que la gente hablara del programa... objetivo conseguido. Yo me enteré después, porque si me llegan a decir que estaba en antena para eso, lo hubiera puesto sólo por la curiosidad.
¿Pega Belén Esteban en este rollo? Pues igual no. Pero que la cosa era curiosa... eso seguro. Obviamente, fue en el partido del Atleti. Estuvieron cebando el misterio durante el programa hasta que empezó el encuentro. La tuvieron gritando, cantando el himno... A la tía le tuvieron que silenciar el micrófono de lo que iba diciendo y de los berridos que metía.
Bueno... lo gordo viene en la primera mitad, que es cuando la presentan, cuando canta... Y no tenía ni idea de que la hija de Belén Esteban había estado en Los 40, haciendo no sé exactamente qué. ¿¿¿¿Qué es esta información que yo no tenía???? Bueno, también estuvo una hija de los Clinton, y de eso tampoco supimos nada en la época. ¿Qué vale más: ser hija de Clinton o de la Esteban? Vosotros sabéis que lo molón es lo segundo.
La tía berreaba a lo loco. Lo podéis ir escuchando en estos radiochips de la retransmisión con la Esteban. Si ponéis bien la oreja, se cuela de fondo supongo que por el micro de Talavera. Radiochip Estebaranz:
Hay que decir que la tía no tiene ningún criterio: «¡chuta, chuta!» y sus «¡me cago en la puta!» Se escuchaban casi tantos tacos juntos que en un programa al azar de Francino. Es divertidísimo porque se le escuchaba todo el rato de fondo sin parar. Un martillo pilón. En el minuto 18 de la segunda parte (en el segundo radiochip) es cuando metió el gol Griezmann. Ahí el nivel de berridos sin sentido tendió a infinito. Bueno, ya lo veis en la foto. Desde Poli Rincón que no había oído a nadie con menos criterio. Mola. No sé qué narices fue este cameo, pero bueno, como Santo Tomás, supongo. Un hito.
Aprovecho para recomendar el podcast Delirios de España, de Juan Sanguino.
ResponderEliminarQué se diría de los de Tiempo de Juego si hubiese comentado la Esteban con ellos?
EliminarEn cuanto a la Esteban, creo que es un gran acierto de la Ser, muy adecuado a su tipo de oyente, especialmente al que por la mañana escucha a Del Pino.
EliminarNo se crea. Tiene ese discurso progre que gusta.
Eliminarhttps://youtu.be/9sIJNui_bLM?si=jUZPuPlRVB92Ia9T
Conociendo a Del Pino, es capaz de criticar el cameo en el próximo programa con Millás.
EliminarGrande, Juan Sanguino!
EliminarSi estuvo hasta con el rey Felipe no hay nada que se le resista a la princesa del pueblo. Que tenga ojo Garrido no le vayan a cambiar por doña Belén Esteban…
ResponderEliminarhttps://x.com/infovlogger36/status/1727658162663117078?s=46
Me parece lamentable que Carrusel Deportivo, hiciera esta "patochada" con la señora Belen Esteban. ¿qué necesidad?
ResponderEliminarEspero no vuelva a ocurrir, y no se les ocurra otro disparate como este, repito lamentable.
Es como cuando Canal Sur tuvo a Paquirrín comentando fútbol, modas.
EliminarCoincido, Plf5, pero así es la lucha por la audiencia. Hay que tener más oyentes que Tiempo de Juego. Aunque esta semana sale el EGM y hace unos días que terminó el trabajo de campo telefónico (el 12N)… No sé si será por audiencia o repercusión, pero creo que no deberían caer en ese populismo y vulgaridad de la que tanto se han intentado apartar esta década porque, supuestamente, lo populista, chabacano y vulgar había migrado a la COPE…
EliminarPatochada: Según diccionario RAE.
EliminarDicho o hecho que resulta inoportuno, disparatado o estúpido.
Nunca mejor definido en este caso..
Juana Dolores para un partido del barça.
ResponderEliminarEl puntazo sería Puigdemont
EliminarPuigdemont comentará el Barça-Girona del domingo 10 en COPE.
EliminarLos de la COPE llevaron en su momento a Rajoy,y nadie se quejó.
ResponderEliminarY qué momentazo dio con su hijo.
EliminarEsto de llevar a alguien totalmente ajeno al contenido y el tono del programa me genera mucha incomodidad y vergüenza ajena,si yo fuera oyente del carrusel lo hubiera quitado.
ResponderEliminarFunciona, a veces, si la gente de fuera tiene tablas. Como los partidos del barça, cuando empieza la copa del Rey, locutados por la gente de los programas de humor de RAC1.
Eliminar