sábado, 18 de noviembre de 2023

en noviembre de 2022...

El año pasado, noviembre moló mucho en el blog... Mal está que yo lo diga, pero hubo temas que me gustaron mucho. Por ejemplo, en el tema de deportes: aquello tan histórico de lo de Benjamín. También recordé cuando Azuara estuvo en la SER, y lo más interesante de todo: ¿os acordáis de cuando presentaron en la SER lo de Victoria, que era la voz aquella virtual que entraría en el programa? Que como no suelo escuchar el programa, no sé si queda o no rastro de aquello... Ay... esas cosas que se anuncian siempre con bombo y platillo... Y, para terminar el tema de deportes, recordé a Chema Abad

En cosas musicales, me pregunté qué pasaba con MegaStar, hablé de la importancia en tiempos antiguos del satélite, y hablé de música e ideología... ¿Se escucha algún tipo de música según la ideología? ¿Se posturea mucho con ese tema? Y hablando de ideología, hablé de esa radio llamada Informa Radio, que no sé quién habrá esuchado eso, de cuando empezó a emitir Euskadi Irratia, que seguro que tiene muchos oyentes entre los de la emisora que acababa de nombrar, y hablé de la percepción que se tiene de Pablo Motos, que en tiempos de la radio se metía con que el padre de la familia de ficción era facha porque era del PP, y ahora en la televisión se queja porque todo el mundo llama facha a todo el mundo sin sentido. En tiempos antiguos no tenían ideologizada la figura de Iñaki, pero ahora sí. Puse un radiochip, que es el que rescato del año pasado, en el que suena presentando el «Hora 25». 


En cuanto a audiencias y todo eso, hablé de malas comparaciones, de lo que oían los menores de 25, lo que oían los más ricos, los más pobres, el parlamento de radio de 2022 y... lo de Akinator, que espero que al final haya metido ya dentro de su fichero a Íñigo Alfonso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario