Debo de ser un poco extraterrestre, porque no conozco a nadie que use CarPlay, pero también es cierto que me subo en pocos coches y que además no conozco a demasiada gente que sea del universo Apple. «Unos pijos», dice por debajo mi mente.
La cuestión es que me pasaron un artículo en donde hablaban de las diferencias que hay entre los que tienen CarPlay o Android en el coche y los que no. ¿Hay mucha diferencia entre los usuarios? Pues la hay... pero no tanta. Pillo el gráfico del artículo:
Los que no tienen las cacharras nuevas escuchan la radio mayoritariamente. Los que sí tienen capacidad de tener en el coche las cacharras nuevas... pues bueno... sigue funcionando el «a ver qué echan en la radio». Lo de las presintonías sigue siendo importante.
Imaginaos que vais en el coche... ¿Qué queréis escuchar? Pues a lo mejor esos días de tráfico te resistes a mirar lo de Google porque eres muy de la vieja escuela y quieres escuchar esto, que es un radiochip mancébico:
¡Pero ya sabemos que Anselmo Mancebo y aquellos de la DGT ya no están! Pues gracias a estas cosas modernas puedes bajarte un podcast donde sí salga Anselmo Mancebo o puedes escucharte las canciones de Mancebo del Grupo Risa. Todo gracias a internet.
Me compré un Hyundai hace poco y ordena las presintonías por orden alfabético y no hay manera de ponerlas en el orden que tú quieras. Me parece odioso.
ResponderEliminarYo siempre que pienso en radio y coche, me acuerdo de lo que siempre decía Pepe Domingo de que había que repetir el minuto de juego y el resultado de los partidos para la gente que va en coche. Esa es, para mucha gente, la principal vía de acceso a la radio. Yo conozco alguno que solo escucha la radio en el coche.
ResponderEliminar