domingo, 12 de noviembre de 2023

lo más y lo menos: noviembre de 2013

Si me traslado al canal de ivoox del blog y miro en noviembre de 2013, hay un radiochip que es el menos escuchado claramente: quizá porque lo puse un poco para rellenar una entrada que, en realidad, forma parte de una entrada que fue bastante leída. Iba de bots la cosa, de cuando explicaba una y otra vez que se usaban estas cuentas fantasma para tener una repercusión que no se tenía en realidad. Yo lo intentaba explicar y se referían a lo que contaba como si fuera un invento loquísimo y que me lo estaba sacando de la manga. 

Y puse la música que empleaban en «El Partido de las 12» para leer los mensajes de las redes. «Sígueme, que yo te sigo», decía la canción. 


Han pasado los años, y esto de los bot ahora ya no se ve como algo raro o que te lo estás inventando. Que es que antes decir este tipo de cosas... madre mía... como si estuvieras diciendo yo qué sé. 

Y lo más escuchado... Pues mal rollito en «Radioestadio». Le decía Ares a Mr. Chip que se estaba superando la barrera del cachondeo. En serio. 


Buf... una bronca en directo. Así, a lo loco. Y Ares brindó un ratito de acojone en el que los oyentes se tenían que acojonar también a la vez, como poco. Y le acusaba Ares a Alexis de vacilarles todo el rato. No eran reprimendas, sino aclaraciones, decía Ares... Para mí lo era claramente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario