sábado, 10 de febrero de 2024

lo más y lo menos: febrero de 2013

Nos vamos atrás en el tiempo 10 años ya (que esto de que pase tanto el tiempo lo llevo regular) y me fijo en lo más y menos escuchado en el canal de ivoox del blog en febrero de 2013. Lo que menos escuchado fue me sorprende, la verdad. En M80 hacían lo del día de la publicidad


Es que eran cosas que se hacían muy curradas para sólo un día y que eran muy representativos para la cadena. No debió de triunfar mucho no sé por qué exactamente... Y ojo, que ese mes hubo cosas muy potentes, y ser lo más escuchado de aquel mes es algo importante. 

Lo que ha salido como lo más escuchado es precisamente la llamada de radio que terminó en Goya. Mi currada me llevó ir haciendo el recopilatorio de todo, porque conocía la historia y parte la escuché en directo incluso. El blog salió en el programa de Risto y todo... Flipé, porque ver el blog a toda pantalla impresiona en televisión. 


Así que bueno... tengo que decir que ambos momentos de radio me gustaron... Son de los que mola escribir en el blog. Pero, por lo que sea, hay frikadas que no triunfan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario