jueves, 23 de noviembre de 2017

¡uh!

El anuncio de Coronita quizá uno de los más reconocibles de la historia reciente de la radio. Aunque no la hagan, aunque haga mil años que la escuchemos... Da igual. Cuando alguien pilla una Coronita, siempre hay uno que grita: «¡Uh!». Ya sabemos que es rubita, fresquita, sabrosita... 

Decía siempre Pepe Domingo: «Sírvela con una rodajita de limón...» Y de eso va el radiochip de hoy. No es el original, porque no lo pude grabar yo. Creo recordar que estaba yo en mi cuarto, tirado en la cama, y escuchando el Carrusel, en una pausa de estudiar. En un momento dado, Pepe Domingo se puso a dar el anuncio y... se equivocó. Pronunció mal «limón» y le salió algo parecido a «melón».



Ya sé que es una chorrada, pero yo me eché a reír, y después los del programa ya se pusieron a bromear con eso de la rodajita de melón. «Se recomienda utilizar un vaso grande». Radiochip cítrico-cucurbitáceo: 



Este momento de radio lo saqué de la sección de gazapos de Zumeta y Gabilondo en «La Ventana» de Gemma. Menos mal que sacaron este momento, porque yo hasta ese momento pensé que este trozo de radio sólo quedaría en mi memoria... y en la de todos aquellos que estuvieran escuchando, porque es imposible no reírse. 

9 comentarios:

  1. Los especialistas secundarios, en carromato deportivo, hacían su versión usando el apellido del técnico: Corominas.

    ResponderEliminar
  2. Oye Pacman, cambiando de tema, y antes de que salga el EGM y se vea cómo va. ¿Qué te parece el HxH de Toni Garrido?
    A mí la verdad que me ha decepcionado un poco. Escasos colaboradores y bastante flojos, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero si el sueco es lo puto mejor! (dicho con toda la ironía)

      Eliminar
  3. Pues es que le he escuchado poco, que estos últimos meses por las mañanas he estado en mil cosas. Así que le he oído poco. Pero lo que he oído es muy tono "asuntos" :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuantos locutores cambian de misora, u hora, pero no cambian de programa?

      Eliminar
    2. creo que casi todos en realidad XD

      Eliminar
  4. Respecto al EGM que se avecina,en la SER están de subidon por el supuesto aceleron de el larguero, q según parece dará un subidon q ni ellos esperaban. Es el run run que recorre por la redacción de deportes y altas esferas.
    Por otro lado, estan con la mosca detrás de la oreja por el mundial de Rusia, ya que Carreño se decantara por Mediaset.
    Y un cotilleo, sorpresa en la redacción de deportes con el director del larguero por ponerse al mando el domingo de dicho programa con el problema que sufrió su pareja apenas unas horas antes. Se daban codazos comentando la falta de empatia de su compañero.

    ResponderEliminar