El radiochip de hoy es un típico error que sucede en la radio de vez en cuando. Sí, claro, de esos errores que no deberían suceder, por supuesto, pero ocurren.
Fue en el boletín de las 16 h. de Onda Cero del día de la radio. Mucho homenaje a la radio, mucho homenaje a los profesionales... pero el mundo del gazapo radiofónico, como Shiva, se abrió paso. No podía faltar a la cita.
Es un gazapo más, sin importancia, pero lo que le hace aparecer en el blog es que nos permite escuchar el «sonido de la pecera». Pasaban a las noticias de los deportes de Óscar Conde y... no sonaba nada. Escuchad lo que sonó en este radiochip peceril (gracias a Carlos J. Glez., que además de mandarme el recorte, amplió el sonido peceril):
«¿Se ha bajado?», «síguelo, Sergio», «no suena la mesa, no sé qué pasa»... Ese momento de tensión del otro lado de la pecera es lo que normalmente no se oye en el mundo del gazapo. Sin embargo, la gracia de este momento, es que se escucha qué ocurría al otro lado.
Obviamente, estos momentos se terminan resolviendo con publicidad, que como siempre digo, es Onda Cero y que no falte publicidad... Kilos de publicidad. Toneladas de publicidad. ¡Venga ese Ramiro!
No hay comentarios:
Publicar un comentario