jueves, 3 de octubre de 2019

no era Luis, no era Luis...

Mirad, han pasado más de 10 años y esto de hoy ha prescrito. Lo de hoy... No sé quién sería el protagonista, pero me imagino a Pedrerol diciendo lo de «becarios, no». Ocurrió en el año 2008...

Como ahora resulta que el programa de televisión de Pedrerol va a salir en las madrugadas de Radio Marca... No me digáis que no pega este gif que os he cascado. 

Como bien sabéis, la imitación de Luis Aragonés siempre la hacía en la SER antes y ahora en la COPE Victorio Duque. Además, para que sea fuera más entretenido, como buena imitación, lo importante no era hacerlo bien y que cuele perfecto, sino que quede gracioso. Y, bueno... Joseba Larrañaga le daba paso para hacer un poco de broma en tiempos de «El Larguero». Radiochip aragonés: 



Hasta aquí todo correcto. Un ratito de humor en el programa de Joseba porque era comienzo de año y había que rellenar a falta de noticias. Correcto. Pero... Claro... En esos días de sustituciones siempre hay uno despistado que... Claro... En la COPE, en «A Cielo Abierto» de Enrique Campo se dieron cuenta de que en el boleto de la propia SER habían recogido las palabras del imitador como propias de Luis Aragonés. Que sí. 

Real. 

¿Que no os lo creéis? Pues... Como digo, supongo que como hace más de 10 años de esto, digo yo que está completamente prescrito el delito. Pero escuchad este ratito en este otro radiochip aragonés (y al final se escucha a los de la COPE, que estaban partiéndose): 



Como veis, flipante. ¡En el propio boletín pasó como declaraciones reales! ¡No se habían dado cuenta! ¡Pero qué narices pasó para que sucediera esta fantasía loca! ¡En un boletín de la SER! De verdad, completamente grandioso. Alucinante, pero también grandioso. 

6 comentarios: