martes, 3 de marzo de 2020

los Óscar del 2000

Ahora que nos hemos olvidado del no-fracaso de Almodóvar... Porque claro, compite tú contra la que ha ganado el premio a la major película o con el Phoenix.

Nos vamos al año 2000, a la mañana de los Óscar, que para nosotros casi es la mañana de los Óscar. Españoles, y por eso les he cascado una tilde. Tendré que poner la tilde, ¿no? Y escuchamos un ratito del programa de Los 40, del «¡Anda Ya!» de la época. Lo presentaba Juanma Ortega, con él estaba ahí Rosa Rosado y haciendo los deportes un tal Joseba Larrañaga. 

Aquella mañana fue la del grito del Penélope Cruz. Estuvieron hablando de la gala en el programa, y la verdad es que a día de hoy no sé si podrían hacer los comentarios que hicieron, porque seguramente les dirían de todo: Que si tanto escote por aquí, que si éstas son las que estaban tan buenas... No sé si hoy se podría decir todo esto con tanta normalidad. Y también me hace gracia que hablasen del Barça y el Madrid y los árbitros... y de lo que había dicho Lendoiro, porque en aquella época los presidentes decían cosas, se quejaban... Todo aquello. 

La música, genial: Miranda Warning, anuncio de concierto de Dover... Y el «Sex Bomb» de Tom Jones. ¡Toma castaña! Todo esto en este radiochip oscarizado: 



Es que han pasado ya 20 años prácticamente ya... ¡20 añazos! Estoy flipando. 

5 comentarios:

  1. En concreto el 26 de marzo, día de la gala (y ahora vamos con hacerlas en enero o casi xD).

    Lo que sí fue hace 20 años fue el número 1 de Sex Bomb. Y sí: Miranda Warning musicaza.

    ResponderEliminar
  2. En el año 2000 las naves volaran y tendran un sintonizador DAB en el salpicadero.

    ResponderEliminar
  3. Joseba daba los deportes también en el Hoy por Hoy con Iñaki Gabilondo y Paloma Tortajada. Por eso los daba también en el Anda Ya. Y no sé si los daría también en el morning de m80.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia Lus daba en HXH y luego en M80

      Eliminar
    2. Sí, pero eso fue ya en la época de Francino (2005-12). Antes los dio también el malogrado Santiago Hernández, que fue el que cogió el testigo de Joseba.

      Eliminar