jueves, 24 de junio de 2021

Milagros Ximénez de Cisneros

Unos pocos años en la radio, 
unas décadas de tema en la televisión.
Supongo que sabéis que soy muy de ver el «Sálvame», así que estaba cantado que hoy tenía que hablar de Mila Ximénez, una de las tres patas del llamado «eje del mal» del programa, que murió ayer de un cáncer. 

Mirad que he buscado a ver si encontraba por algún rincón de internet algo de su paso en los años 80 por la COPE, en el programa de Encarna, donde estuvo algunos años. De hecho, ayer mismo en la página de la COPE ponían: «Entremedias trabajó con Jaime Peñafiel en 'La Revista', aterrizando entre los años 1985 y 1987 en el programa radiofónico de éxito de COPE 'Directamente Encarna' a los mandos de Encarna Sánchez. En esta época fue testigo y protagonista de lo vivido alrededor de la vida de Encarna Sánchez, lo que le ha provocado a posteriori problemas judiciales con Isabel Pantoja, tras ir desvelando por las televisiones los entresijos de estos años»

Y sí, claro, durante años y años hemos escuchado historias suyas, de la Pantoja, de Encarna, las famosas cartas que si enseñaban o no... Y, además de todo esto, hay que recordar que la tertulia rosa heredera de aquella que tuvo Encarna es precisamente la que ahora tiene Federico por las mañanas.

El radiochip de hoy es de cuando estuvieron hablando de Mila Ximénez, del momento televisivo en el que anunciaron que tenía cáncer, de si les había parecido o no demasiado frívolo, si era una cosa consentida, si habían hecho un espectáculo de eso... Todo esto lo escucharéis en este radiochip Ximénez: 


Decía Federico que no le gustaba cómo habían enfocado el tema en televisión. Le parecía que lo habían hecho con poco decoro y no de la mejor manera. Estuvieron hablando de si se habían pasado límites o no y de qué les parecía todo eso de lo que habían hablado en la televisión y sobre la enfermedad en sí misma. 

1 comentario:

  1. Le dijo la sartén al cazo cuando habla de otros temas, el decoro brilla por su ausencia

    ResponderEliminar