domingo, 20 de junio de 2021

anuncios en nuestro ADN (5): gel blanqueador Clysiden

Años y años escuchando este anuncio del que ya nadie se acuerda (pero que sigue en nuestra memoria), pero aún no tenía yo ni idea de cómo narices se escribía el producto: Clysiden. No sabía si era con i latina,no sabía si se terminaba en te o no... 

Años y años escuchando lo de «Hola, soy Mar Flores». No sé cuántos años estuvo en antena este anuncio... ¿10? ¿Quizá más? Creo que ya no lo anuncian. 

Sobre todo, se emitía este anuncio por las tardes. Y hasta tuvo su versión corta. Sí, más aún. Pero nunca sin que nos saludara Mar Flores y se presentara. Escuchad aquí el anuncio que sigue retumbando en vuestro cerebro de los años 2000: 

Siempre me hizo gracia que mantuvieran este anuncio. Supongo que les costaría una pasta lo de poner a Mar Flores y tal... Y también pensé siempre que luego la amortizaron muchísimo, porque cuando Mar Flores era un recuerdo de los años 90, este anuncio seguía sonando como si fuera famosa, años y años. Y creo recordar que sonaba mucho en Onda Cero pero que también escuché esta publicidad también en la SER.

¿Alguien se pilló el gel éste para los dientes? ¿Le funcionó? ¿Alguno de los que se lo pillaran erais tíos? Vamos, que tener dientes blancos es una cosa que digo yo que era unisex. 

1 comentario:

  1. Un chico que hizo el viaje de Ecuador lo llevaba. La pasta de dientes de esa marca es cara, y parece que buena (trabajé en una farmacia)

    ResponderEliminar