jueves, 3 de junio de 2021

en junio de 2020...

El mes en que ya empezamos a campar casi por nuestras anchas el año pasado. Casi. Porque ya sabemos... Aún estábamos con las fases a cuestas. Y seguía la radio de confinamiento. Que si se confundían con los guiones, la crisis de los anunciantes, cachondeo con el tema de las fases, seguíamos oyendo conexiones por Skype todo el rato, y el relato de Alsina de cómo la cosa fue viniendo hacia nosotros sin que nos diéramos mucha cuenta. Radiochips de la ceguera: 

      

La radio de la pandemia nos dio muchas cosas... E hice un resumen

De paso, hubo tiempo de recordar a Pau Donés y a la Sardà

En el blog traté el tema de la diferencia de Herrera con el «Hoy por Hoy». Si siguiera esa tendencia, la diferencia ahora tendría que ser de unos 200.000 oyentes... Y no le va mal a la SER, porque la diferencia actual es de unos 400.000 oyentes... Y hablando de Herrera, habrá que hablar de su mejor amigo, Pablo Iglesias. 

Resulta que hace un año estábamos escuchando en todos los sitios sobre si el padre de Pablo Iglesias era o no del FRAP. De eso y de «La Isla de las Tentaciones», claro. Bueno, de «Confianza Ciega». Todo muy de la juventud y tal... Y hablé de la pirámide de población y de las audiencias. Y para acabar, con todo esto de los temas de datos y tal, hablé de la gente de las tertulias de radio: ¿De dónde son? ¿Quiénes eran los mejor y peor valorados por la gente que lee el blog? Y, para acabar... El anuncio que nos dice que ya está aquí el verano. Lo mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario