miércoles, 1 de diciembre de 2021

contagiando el SIDA

Fue en 1996 cuando salió en las televisiones una llamada al «Hablar por Hablar» de Gemma Nierga. Yo conocía el programa, creo que era un oyente ocasional (a escondidas, por edad...) pero me flipó ver la repercusión de aquello. 

Se trataba de un hombre que decía que le gustaba ir por ahí teniendo relaciones sexuales y «contagiando el SIDA». Para flipar. Parte de la llamada es este radiochip de la venganza vital:


Obviamente, era un acto de venganza irracional. Creo que fue una de las llamadas que hicieron del programa algo mucho más conocido de lo que ya era, por la repercusión. Y, si os soy sincero, creo recordar algunas cosas que me contaron después de aquello, y todo contradictorio: que si le habían pillado en Galicia, que si era todo una broma de este señor, que si los de la radio no podían dar el teléfono porque era privado, si sí que podían, si fueron ellos mismos los que llamaron a la policía, si jamás pudieron pillar a este señor, si este señor terminó en la cárcel... En aquellos tiempos... No sé. Cada uno se sacaba de la chistera el final que mejor le parecía. 

No sé si alguno, que fuera mayor ya como para enterarse de la movida en aquella época, es capaz de recordar en qué acabó todo aquello. Fue sonadísimo y luego jamás volví a saber. 

2 comentarios:

  1. Otro caso como el del perro y la mermelada pero este al menos hay algo grabado.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar