miércoles, 26 de enero de 2022

lo más y lo menos: enero de 2012

Mirad que me dio por hablar del ángelus en la COPE como una cosa completamente... a ver... Una curiosidad sin más y que pensaba que no iría a ningún sitio. Todos los días a las 12 h de la mañana suena en la COPE, y me parece que el hecho de que siga sonando a día de hoy es muy pintoresco. Sin embargo, lo más escuchado en el canal del blog de lo que subí en enero de ese año fue eso. Así que aquí va cómo suena en la radio... Una cosa bien curiosa. No me esperaba yo el éxito. 


Lo menos escuchado de enero de aquel año fue de Kiss FM: un triste jingle con su guitarrita y con su todo, de la época de los jingles que sigue coreando todo el mundo y que no suenan desde que Cristo... Bueno... Aquí no sé qué decir, porque lo del ángelus tiene mucho tirón. 


Decir que se pone la mejor música es algo tan manido que creo que ahora ninguna radio tiene un solo jingle en el que diga que pone la mejor música, así, en plan simplón. 

6 comentarios:

  1. Nueva emisora en el dial zaraqgozaazano.Gozalera es una radio musical especialiada en reguetón que casulamente va al dial 91.7 justo al lado de Los 40 Urban.Ya Viene funcionando en varias capitales españolas.Se consolidará en Zgz city?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que sería esta.. https://radiochips.blogspot.com/2020/01/se-formo-la-gozadera.html

      Eliminar
    2. Sí, la del hijo de Pepe Abril

      Eliminar
    3. sí pues ahoira emite en Zgz.hay más emisoras que nunca en la capitala ragonesa.Gracais por el enlace Pacman,.

      Eliminar
    4. Peñazo de emisoras latinas, religiosas evangélicas y de tarot, poca cosa más se puede oír, y hasta los propios españoles le dan por el urban

      Eliminar