domingo, 30 de enero de 2022

el otro Aimar

Me dijeron que tenía que escuchar al que lleva las mañanas de Radio Euskadi, es decir, el programa «Boulevard». La razón es bien curiosa: su parecido a Aimar Bretos. Quizá el ejemplo del radiochip de hoy no es el mejor, pero en la entrevista que escuché por primera vez me hizo mucha gracia que entonaban exactamente igual, que asentían igual... No sé, me hizo mucha gracia escuchar a una voz que parecía Aimar... pero no. ¡Ojo! Que esto de los parecidos... Igual os parece que no se parecen en nada, pero para mí, sí. 

Radiochip boulevardiano: 


El presentador es Xabier García Ramsden, y desde ahora, en mi casa, se le bautiza como «el otro Aimar». Es que si escucháis el radiochip, es que incluso notaréis que en las intervenciones que... a ver... es que no sé bien cómo explicarlo... Pero es que se parecen muchísimo. 

No le había escuchado nunca porque nunca me había puesto a curiosear sobre el programa en los últimos meses, y él lleva desde 2021 en el programa. Antes estaba en los informativos de la televisión autonómica. 

Sé que esto de los parecidos por la radio es como los de cara... que hay gente a la que sí y hay gente a la que no. No es que lleguemos al nivel Mª Carmen Juan y Julia Otero, que muchas veces los colaboradores en tiempos antiguos saludaban a una con el nombre de la otra, pero no me digáis que no se parecen Xabier y Aimar a la hora de estar delante del micro. 

Y ahora que hablo de Aimar... Estamos a puntito del aniversario del «Hora 25» y habrá que hacer un par de entradas al respecto. 

1 comentario: