miércoles, 5 de enero de 2022

debe de ser horrible lo de la radio

Ayer se compartió mucho en Twitter ese momento en que, en el boleto del «24 Horas», va y se cae una mampara encima del locutor en cuestión mientras hablaban de los contagios de la pandemia. Él, como si nada, con la mampara encima, tiraba hacia delante. No siempre ha sido esto así. Vamos al clásico:

Esto de «debe de ser horrible lo de la radio» es lo que le dijo un chaval, Marco, a Fina Rodríguez una noche en el «Hablar por Hablar» para empatizar con ella, que le había pasado un problemilla. De hecho, el radiochip de hoy es un clásico de la radio. 

Resulta que... A ver... Muchos de vosotros ya sabéis de qué va lo de hoy. Pero para situar, voy a poner en contexto algo de lo que nunca se habla: El chaval en cuestión, el oyente, iba a dar respuesta o comentar algo sobre sexo anal. 

Pero el chaval se vio interrumpido: Un cartel colgado en el estudio donde estaba Fina se le cayó encima e incluso se le enganchó en el pelo. Así que sucedió lo que vais a escuchar en este radiochip de la caidita: 


Claro, es que imaginaos la situación... Todos nos fijamos en que se le cayó el cartel, en que si se le enganchó en el pelo, en que tuvo que entrar el técnico a quitárselo de encima... Pero el chaval se sentía mal por ella, y él a lo que iba era a hablar de lo del temita, todo nervioso. 

Y la pregunta de siempre: ¿Qué fue de Fina Rodríguez? El misterio que siempre sale en el blog cada vez que sale algo de ella... No sé. Igual sí que pensó que tenía que ser horrible lo de la radio. 

5 comentarios:

  1. Pues buscando en google Fina Rodríguez, lo primero que te sale es su perfil de Linkedin. https://www.linkedin.com/in/fina-rodriguez-alcubilla-4b723047?originalSubdomain=es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llama la atención el viraje de la radio a un centro de preparación de oposiciones. Aunque lógicamente todos tenemos que trabajar y no todos los trabajadores de la radio tienen trayectorias largas. En todo caso espero que la vaya fenomenal.

      Eliminar
    2. A mí me parecía la mejor después de Gemma Nierga

      Eliminar
  2. Vuelve al las ondas una historiaca de la radio musical zaragozana.Lola Martínez que ganó en los 80 un concuerso de los 40 Principales ,lo que le valió para obtener un conrato en la emisora musical de Radio Zaragozaa Fm.Luego estuvo en cadena Minuto ,Radio Ebro y continúo su caqrrera como voz de publicidad en COPE y Europa FM.Ahora regresa con el que fue su primer programa El Baile de las Brujas.Será en Radio 4g los martes de 6 a 7 de la tarde.

    ResponderEliminar