lunes, 15 de enero de 2024

Maldini artificial

Ayer, en el «Tiempo de Juego» no pudo estar Maldini para el típico juego de adivinar el misterio. Como tenía que estar currando para MoviStar, jugaron a que Maldini entrara... pero de máquina. Ahí estaba el Whopper manejando la cosa (supongo que tenía las cosas metidas de antes) y haciendo que, cual maquinillo, fuera diciendo frases. 

Un ganador, de Zaragoza, estuvo hablando con el Maldini de plástico. El Whopper habría generado algunas frases previamente, típicas de Maldini, sobre todo con el tema del premio... eso fue genial. Claro, tenía todo guardado con cosas que no tenía... Pero el oyente casi conversaba con el Maldini de mentira, que quedaba tan falso que terminó siendo divertidísimo. Lo genial de todo esto es que el oyente terminó diciendo que se echaba de menos la voz de Paco en el FIFA... ¡¡que es precisamente un banco de frases guardadas y que se activan en ese instante!! ¿¿No es genial?? Aquí va el radiochip artificial:


Esto es muy molón, porque es como cuando alguien imita a otra persona: es jugar a generar tics de los que hablan por la radio y hacer el gamba. Es divertido. Por cierto... ¿Qué fue de Victoria, la de la competencia? Ya sabéis que esas cosas que se anuncian tan así... 

La cuestión es que molan estos momentos de hacer el gamba. Pero sin el brazo que mueve el muñeco, me parece que esto no iba a ningún sitio. El rato de marear al oyente... no me digáis que no está faltalmente bien resuelto. Imposible no reírse. 

1 comentario: