Empecemos por la parte de las defunciones, que hubo muchas: la muerte de Pelé, Sergi Schaaff, Ratzinger, Salvador Sánchez-Terán, Pepe Antequera... Un montón de personajes que pasaron por el blog. Pero la gente no estaba a eso, claro... La gente estaba a lo de Shakira, que había sacado la sesión con Bizarrap. Llegó a ser el nº 1 de todas las emisoras de Los 40 a la vez. Me refiero clara-mente a todas las emisoras de Los 40 de los países americanos también.
El radiochip que rescato del año pasado es del año catapún... estaban haciendo cachondeo de lo que decía Federico en esRadio y pusieron la canción antigua de la emisora en el programa de Javier Casal.
¿Y eso? Porque la entrevista que lo petó en enero del año pasado fue la de Federico a Monasterio. Estaba a tope contra lo del Yunque... pero a tope, a tope. Y aún sigue, porque aún sigue coleando esta historia a día de hoy. Parece que eso es tirar piedras a parte de sus propios oyentes, sí... Y nos sorprende. Igual que una persona cualquiera se sorprendería cuando lee El País en su vida anterior y se da cuenta de que se metían con Iñaki tan ricamente. También se metió un poquito con la SER (bueno, con la radio en general) Älvaro Zamarreño cuando se fue. Pero lo que lo petó en el blog (puestos a meterse en charcos) fue aquello de lo de Bob Pop, que denunció que le habían intentado comer la boca en la fiesta de los Feroz. Pero se zafó. No sé si pasó algo con todo aquello... Creo que no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario