jueves, 12 de diciembre de 2019

¿culo o codo?

Estoy completamente seguro de que os habrá llegado el vídeo de Alsina entrevistando a Carmena cuando, en un momento dado, suena... ¿un pedo? ¿O es una puerta? ¿Podría ser una silla?

Porque para empezar, si tú escuchabas la entrevista, ese sonido pasaba completamente desapercibido. En serio, yo escuché la entrevista mientras estaba mirando unos apuntes y no me cosqué de nada. El recorte de la entrevista que me pasó Palaciego es este radiochip del culo o codo: 


Y gracias a que ahora se graban estas cosas en vídeo, lo que podría haber pasado como una puerta o un sonido misterioso, gracias a la reacción de Alsina, mirando entre la gente y señalando a alguien, todo el mundo ha interpretado que eso fue lo que viene siendo un pedo. Es que además suena a lo que suena. Mirad que en el blog he hablado de hipo, regüeldos, gallos... pero mira, pedos no.

Así pues, lo que pudo pasar como codo al final parece ser culo. Lo mejor es que Carmena sigue como si nada. ¿Y si no hubiera sido un pedo? ¿Y si simplemente señalara a la persona responsable del ruido y ya está?

En «La Vida Moderna» apostaron por pedo y además fantasearon con que el culpable hubiera sido De la Morena, por perfil. Ya sabemos que no, pero decidieron que le pegaba. Otro radiochip de culo o codo:



Y lo guay que viene después... Muy de comentar la radio. Que si el disgusto de De la Morena con su EGM... Y viendo si les viene bien, porque coinciden con su reposición. Y lo más molón es que al final dicen que si «La Rosa de los Vientos» bajan... ellos siguen. Y luego, Ignatius tiene presente el «Si Amanece nos Vamos» 7 años después.

Somos así de primarios. Somos más de hablar de pedos en el estudio, que es lo anecdótico, que de la entrevista exterminadora que le hizo Alsina al de la UGT el otro día. Somos así. Lo admitimos, lo señalamos, y a otra cosa. 

3 comentarios:

  1. Estoy completamente seguro de que es un pedo. Y con la broma de la declaración institucional de Alsina a las 10:05 hay 35 conectados al Periscope de Más de Uno. En 3 minutos se ha pasado de 12 a 35. Con señal de video incluida :)

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo ha negado, así que está claro que alguien se riló. Menuda genialidad de explicación. A lo Alsina. Con micrófonos de Antena 3 y LaSexta incluidos en el estudio.

    ResponderEliminar
  3. Arcadi Espada fue según confidenciales.

    ResponderEliminar