domingo, 29 de diciembre de 2019

lo más y lo menos: diciembre de 2009

¿Tendrán algo en común de nuevo las cosas más y menos escuchadas del blog en diciembre de 2009? Vamos a ver qué es lo que se escuchó más y menos:

Lo menos escuchado: Casualmente, lo menos escuchado en diciembre de 2009 es todo un clásico del blog: Basté dando los datos del EGM. Y claro, ahora esos datos parecen no de juguete, porque no lo eran, ni lo son, pero están alejados de los actuales. Basté era líder muchas horas en la mañana (y decía cuáles, claro, porque es todo un clásico esto también), hablaba de Clapés, que no llegaba a 150.000 oyentes... El radiochip del autobombo era éste: 



Era aquel año de triple emparte entre Catalunya Ràdio, RAC1 y la SER en Cataluña. A partir de entonces... ya sabemos. En aquel momento decía Basté que jugaban en otra liga... y es verdad. Ahora juega en otra liga.

Lo más escuchado: Otro clasicazo del blog, de la radio... de todo. ¡El Fibergrán! Ese Carlos Pumares en Radio Voz, en el «Salud Natural» intentando deletrear el producto que querían promocionar. Son minutos y minutos de fantasía. Radiochip imprescindible para seguir viviendo:



No voy a comentar nada más de esto, porque comentar este radiochip lo he hecho en mil ocasiones. Es de los más escuchados de la historia del blog.

¿Tienen algo estos dos radiochips? Pues... Bueno, en realidad, lo único que he encontrado y que no sea pillado por los pelos es que es de dos emisoras que emiten en circuito regional y son privadas: una en Galicia, la otra en Cataluña. Pero poco más. ¿Alguna cosa más en común entre Basté y Pumares? No se me ocurre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario