miércoles, 18 de diciembre de 2019

cuento navideño

El radiochip de hoy es casi un cuento de Navidad. Bueno, estoy exagerando, pero no tanto. Es época de cenas de empresa, comidas de compañeros de trabajo y demás tipo de reuniones. Y el radiochip de hoy va un poco de eso. 

El protagonista es Goyo González, que es el de la COPE pero que muy antiguamente era el de la SER. Sabéis que también ha hecho siempre mucha televisión... Y que trabajó con Hermida. Estuvo en el programa del Grupo Risa contando historietas de su vida, su paso por la televisión la radio... Y contó cómo le echó Hermida de su programa. 

Estuvo contando cómo pasó de la radio a presentar en la televisión, cómo se ponía muy nervioso, cómo era eso de trabajar con Hermida... Y que le echó. Estuvo contando todo esto, que es el radiochip de hoy. Radiochip goyesco: 



O sea, un momento de fiesta de compañeros de trabajo, pensando que nadie le estaba viendo, eso de imitar al jefe le valió... volver a presentar en el programa. Imaginad ese momento de Hermida detrás de la puerta cotilleando qué se hace sin él y pensar que se había equivocado con Goyo, porque en el fondo era todo un hombre espectáculo. De hecho, Goyo reivindica ese mismo papel en la radio, que es algo que está desapareciendo. ¿No es bonito? 

3 comentarios:

  1. Y lo de que fue quien presentó a Herrera y Mariló. Una joya lo de Goyo.

    ResponderEliminar
  2. ?y no pensáis que des de hace un tiempo hasta hoy está como algo más relegado?

    Es verdad que tiene a grandes espadas como la Marijose y Jon Uriarte, pero creo que aún así, está algo desaprobechado en ese equipo.

    ResponderEliminar
  3. Siempre me cayó bien Goyo González. Buen tipo y siempre ha entretenido. Y sí, creo que está un poco relegado en la COPE y no entiendo que lo echaran rn la SER.

    ResponderEliminar