domingo, 8 de diciembre de 2019

en diciembre de 2018...

El año pasado, en diciembre, entre EGM, cosas navideñas y demás... Pues quedó un mes con pocas cosas de actualidad, la verdad. Aquel mes empezó un poco negro, porque caben recordar las muertes de José Luis Núñez y de Chiquetete. Y como muerte radiofónica, ya sabéis, Gestiona Radio y Qué! Radio

En diciembre de año pasado hubo tiempo dedicado a chorradillas y curiosidades. Por ejemplo, recordé cuando a Iñaki, haciendo el típico programa desde el Congreso, le salió una especie de espontáneo que no sabía bien cómo quitárselo de encima. Momento incómodo totalmente. También es muy friki cuando recordé quién era Alberto Sanfrutos, uno de los que se llevaron tiempo después el bote del programa de Juanra Bonet. El componente de Los Lobos estuvo en el programa de Jordi Hurtado de La 2 a finales de los 90... y estuvieron los dos con Gemma en «La Ventana». Recupero el radiochip lobo: 


Recordé también cuando en antena suceden cosas como soltar tacos porque no entra bien la conexión, o como cuando al grabar un programa se edita sin quitar esos momentos de querer repetir... Y, por cierto, hablando de programas grabados, recordé que en la lista de iTunes del año pasado, los programas que lo petaban en podcast una vez más eran los de radio. La casualidad.

Y en plan histórico, pillé una grabación que encontré de la huelga del 14-D en los años 80 y también el programa especial que hizo Alsina sobre Chaves Nogales. Y que no se me olvide... recordé ese programa de gran recuerdo en la COPE llamado «Al Tran Tran». Exitazo fue y todos previmos que eso iba a terminar pronto... La casualidad de nuevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario