jueves, 26 de marzo de 2020

los cuarentena principales (14)

Todos sabemos que Íker Jiménez habla de cosas del misterio. Quien le siga desde hace muchos años verá que además habla de muchas otras cosas. Lo que está fuera de toda duda es que quizá sea la persona que mejor sabe contar historias en este país desde hace años. 

Hace mucho tiempo que trató esto del coronavirus en sus programas. Y después de mucha mofa hacia su programa y hacia su persona... Saludos a todos. Así que tenía que pasar por el blog en esta serie de «los cuarentena principales». 

¿Y sólo por esto pasa Íker por el blog hoy? No. Esta es la excusa. Vamos a mirar más en lo radiofónico. Primero, porque es un rato de radio en el que están Paco González e Íker Jiménez. Un fin de semana con Paco y con Íker... es tan... la SER. Pero en la COPE. Es una sensación rara la de escucharles en la COPE, es molón porque terminan siempre hablando de cuando estaban en el otro lado, y porque... Porque... Fijaos en el radiochip de hoy que dura 14 minutos y pico. Radiochip ikervirus: 



Lo grandioso radiofónicamente es que Paco González le presenta, le deja hablar... e Íker habla, habla, habla, se enrolla... Un encantador de serpientes que parece que tiene un guión escrito pero... ¡ni de coña! Es impresionante la facilidad que tiene a la hora de hilar el tema, de explicarse, de no equivocarse ni dudar... No despista. Llena la antena durante minutos y no hay manera de meter ahí baza.

Este rato de la SER de antes en la COPE de ahora... Pues llamadme nostálgico, pero me da gustito. 

3 comentarios:

  1. A ver si los de la SER de antes (Íker y Paco) van a acabar currando juntos en la COPE. Hay más que buen rollo... Muchas sinergias. Y la COPE se lleva mejor con Mediaset que la SER. No hay más que darse un garbeo por cope.es

    https://www.google.es/amp/s/www.cope.es/actualidad/television/amp/noticias/iker-jimenez-estalla-contra-los-que-criticaron-por-ser-del-misterio-informar-del-coronavirus-20200312_644875

    https://www.google.es/amp/s/www.cope.es/actualidad/television/amp/noticias/iker-jimenez-pone-sitio-una-tuitera-que-acusa-aburrido-20200323_654637

    Y no he adjuntado la noticia de Iker Jiménez en TDJ.

    ResponderEliminar
  2. Después de tratarle como un freak, ahora es la sociedad la que se está arrastrando al suicidio colectivo con la misma base númerica y científica que Iker: ninguna.

    Pero Iker es un showman, es su trabajo. La sociedad se ha convertido en un espectáculo.

    ResponderEliminar
  3. Ahora es el tiempo de los showmans, Iker, Spiriman, Amancio Ortega, etc... es normal en este país donde se buscan estos personajes, lástima que Cárdenas no haya podido dar más caña, si no, sería otro más.

    ResponderEliminar