martes, 11 de agosto de 2020

liarse, pero bien

Ocurrió en el programa de las mañanas de la Cadena 100... Me enteré porque lo sacaron en el programa del Grupo Risa, y me hizo mucha gracia... Porque claro, es un despiste, o es liarse, pero claro, se puede liar parda. 

Resulta que le tocaba a Javi Nieves dar el número del teléfono del programa. Pero infortunadamente, en vez de dar el teléfono del programa, dio otro... ¿Sería el suyo propio? ¿El de alguien del programa? ¿El de alguien al que iban a llamar? ¡Quién sabe!

Yo, por si acaso, he puesto un pito... pero vamos, que el radiochip telefónico de hoy es de Javi Nieves haciéndose la picha un lío y dando otro número en antena... 



Espero que el personal no lo hubiera apuntado y se hubiera puesto a llamar... Mirad que me ha dado la curiosidad y a punto he estado de llamar a ver... Pero bueno, que a saber de quién era.

Eso sí, para liada, los de Diez Minutos. Porque claro... Les hacen un artículo (que tiene pinta de reportaje publicitario) en el que, como es costumbre, rebautizan a Mar Amate con uno de sus múltiples sobrebombres. Esta vez, Nieves Amate. Supongo que lo ha escrito alguien que escucha de vez en cuando, y claro, nunca ha puesto en duda que no es Javi y Nieves. Así que el programa se llama «Buenos días, Javi y Mar», copresentado por Javi y Nieves.

Lo de hoy iba de liarse. Y si hay algo típico es liarse con esa persona que acompaña a Javi Nieves y cuyo nombre es tan difícil de descifrar.

¡Por cierto! Otra pareja acecha en Cadena 100, pero sin apellidos: Mateo y Andrea, los que estaban en las mañanas de MegaStar FM, pasan a hacer las tardes de Cadena 100 en sustitución de Jordi Cruz (el bueno), al que han dado boleto. No sé por qué habrán cambiado a Mateo y Andrea... Me imagino que les cambian de cadena porque igual no encajaban con la imagen de jovenzanísimos que quieren dar en MegaStar. La cuestión es que ahí está el cambio por las tardes. Recuerdo que no serán Jordi y Cruz, sino Mateo y Andrea. Por si acaso, que ya no sé yo. A los hechos me remito. 

24 comentarios:

  1. Por fin el que menos gracia tiene del grupo risa ha vuelto a hacer algo para justificar la paguita en el programa!! Que sólo se dedica a molestar en twitter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Puede usted ampliar este tema? Parece interesante. No sigo a estos pollos en Twitter y, por ahora, ninguno me parecía especialmente estomagante. Cuente, cuente...

      Eliminar
    2. El que tiene nombre de hamburguesa de burger king se dedica en twitter a tuitear y retuitear a gente de su cuerda (neoliberales y gente cercana a ello, que echa espumarajos por la boca e insulta y les da la razón), Echeverría se le ve más simpaticón y más abierto (aunque a veces con algún retuit del estilo del primero, pero más suave) y Miner es el más discreto.

      Eliminar
    3. Veo que sus tweets estan protegidos sólo para seguidores. Qué uástima! (con 'u')

      Eliminar
    4. Una pena, en fin, más vale que esté con el candadito que modo "spread the word", Abellán es un santo lado de este aprendiz suyo.

      Eliminar
  2. ¿Os han tentado otras emisoras?
    Javi: Todas las cadenas. Lo hemos rechazado porque estamos bien donde estamos. Lo han hecho con tanto cariño que se agradece.

    Algunos cantantes se quejan de que no tienen el apoyo de las emisoras como antaño.
    Mar: Yo creo que sí hay apoyo, pero es que los productos son distintos y las distribuciones son diferentes. Ahora hay más plataformas, antes sólo estaban la radio y la televisión.

    Saludos Musicales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://radiochips.blogspot.com/2017/07/2-ola-egm-2017-perdedores-2.html

      ¿Se podría decir que este fue el momento en qué Toni Sánchez (o Eva Cebrián) descolgó el teléfono?

      Saludos Musicales.

      Eliminar
  3. ¿Y por qué han dado boleto a Jordi Cruz?

    ResponderEliminar
  4. Nunca entenderé por qué suben a internet por fragmentos temáticos el morning de Javi y Mar. Desvirtúa y desnaturaliza por completo el programa. Molan más los brutos, incluso con publi, aunque sea por horas como hacen en la SER y Los 40.

    ResponderEliminar
  5. Tengo una grabación del repaso a la lista de Abellán del 86 donde sortean una moto Suzuki y me sorprendió (en aquel momento era normal) que daban hasta la dirección completa de la ganadora. Con ojos del siglo XXI se ve tan fuera de lugar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluso en el un dos tres, que lo veía todo cristo, daban las direcciones enteras. Alucinante.

      Eliminar
    2. Exacto. Lo hacían para demostrar que eran ganadores reales pero, claro, hoy ves eso y alucinas.

      Eliminar
    3. Por cierto, Pacman, siempre he pensado que los 20 millones que veían "un, dos, tres" son como los no sé cuántos millones que escuchaban en los 80 a Luis del Olmo. Que mira que soy fan del programa, pero por mucho que solo hubiera un canal "y medio", me parece un exceso.

      Eliminar
    4. https://elpais.com/diario/1987/07/25/radiotv/554162402_850215.html

      El titular está mal, la coma debe de ser una mancha digitalizada.

      Eliminar
    5. Y sin embargo, te quejas de los 20 millones y eres uno de los que más da con eso del 1 2 3 cuando se ha quedado en algo para la historia sólo hay que ver la vuelta de 2004

      Eliminar
    6. Bueno, cuando volvió se midieron casi siete millones, con otros cuatro canales (tres y medio; uno era de pago) y las plataformas de satélite y cable. Me lo puedo llegar a creer.

      Eliminar
  6. Qué programa tan impostado y de cartón-piedra... De 2006 habría que saltar a 1973 porque todo apunta a que el segundo programa más antiguo en emisión ya no volverá, siendo la primera vez que interrumpe su emisión desde hace 16 años. Lástima que no llegará a alcanzar los 50 años... En el último podcast de "Toma uno", Manolo Fernández dejó la duda en el aire, no sin antes despedirse de sus oyentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me extrañaba a mí que el domingo no estuviera antes de Discopolis Jazz

      Eliminar
    2. Publicado: Mar Ago 11, 2020 21:37    Asunto:Se encuentra activo un nuevo hashtag para defender la continuidad de Toma 1 en Radio 3:

      #TomaUnoNOSETOCA

      https://mobile.twitter.com/mtorrestortosa/status/1292887054649626624

      Eliminar
    3. De Toma Uno en el blog se recuerda todavía un caso que tuvo de plagio o de no recoger bien las fuentes

      Eliminar
    4. En 48 años de emisión seguro que habrá cometido algún error. Lo extraño hubiera sido que no los tuviera.

      Eliminar
    5. Y además creo que el propio presentador estuvo en los 90 en las madrugadas de RNE 1, sí, pero ese fallo fue muy cantoso porque se le caía a la gente un mito.

      Eliminar