lunes, 6 de diciembre de 2021

en diciembre de 2020...

Además del EGM, en diciembre hay mucha cosa navideña y del recuerdo. Esta vez voy a recordar cosas curiosas y entradas poco comunes... Como por ejemplo, gente que mea en directo, aunque otras cosas que se hacen con esa zona no se pueden cantar... En la radio no se pueden poner publicidades hasta el infinito. En la radio no se pueden meter con los oyentes. Hay que tratarlos bien. Bueno... En este momento Pumares... Rescato este radiochip del chorreo:


Cosas molonas: pedir apuntes. Ese momento de pedir apuntes... Y ese momento de hacer una broma radiofónica con algo tan mundano. Ahora esto no se hace en la radio. Ahora no colaría tampoco porque nadie haría esta gestión por teléfono. Tampoco se haría una maratón de Lennon... ¿O sí? Yo creo que ni Cachi lo hubiera hecho ahora de estar vivo. Desde luego, también de aquella época se habla de Paquirri. También seguimos recordando «Farmacia de Guardia», sobre todo en épocas navideñas, ¿no? En aquella época aún existía Radio 80, y daban el tiempo hasta el último día por la noche, como si tal cosa. 

5 comentarios:

  1. ¿Se aceptan porras para el EGM?

    Yo digo que la SER es la única generalista que va a subir, y esRadio va a bajar hasta los 610.000 oyentes...

    Abogado de Antena 3 de Radio

    ResponderEliminar
  2. A ver la audiencia de Rádio 4 .Y sobrre todo el hecho de pagarla todos los hispanos y solo escucharla los catalano parlantes ...o algún radio oyente en ruta -en algunas localalidades de comunidades autónomas limítrofes.
    es factible escucharla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hablamos de cosas que pagamos de más los catalanoparlantes para beneficio de toda la Península, amiguito? O...¿mejor te tapas un poco, verdad?

      Eliminar
    2. Tápate tú.
      Sabes que si no fuera por el idioma, y todo lo que implica, habrían chapado radio 4 hace años. Porque no es mejor que COM Radio u Ona Catalana.

      Eliminar
    3. Por ejemplo las autopistas que son de todos y pagamos todos y se benefician en....gracias R por tu apoyo.

      Eliminar