martes, 25 de enero de 2022

podría ser 1999

Los protagonistas, los mismos.
Mola mil.
Y han pasado casi 25 años.
Veo mucho TeleCinco y lo de hoy es un poco... descubrimiento curioso y simpático. 

Ahora tenemos a Urdangarín todo el día en la televisión. Que si la novia nueva (la exclusiva del Lecturas), que si el titular de «Noos Divorciamos», que si el segundo hijo ahora es el nuevo símbolo real... Bueno, lo que todos sabemos. Ahora todo son críticas, que si esto, que si lo otro... Vamos a ver cómo todo en un tiempo fue distinto... Pero no tanto. 

Nos vamos a 1999. Hacía tiempo ya de la despedida de soltero. Es cuando nació el primero de los 4 hijos (Juan Valentín de Todos los Santos). Urdangarín salía a hablar de lo contento que estaba, que eran unos momentos geniales vividos junto con la Infanta... Lo típico. Y claro, en la sección del piscolabis de «La Ventana» estaban Rosa Villacastín y Boris junto con Gemma y comentaban de manera amable y afable todo aquello... Cuando todo era normal y benévolo. 

Aquí va el radiochip urdangarinesco. Pero quedaos hasta el final... Porque aquella sección de septiembre de 1999... A ver, la gracia que tiene es que recuerda mucho a la programación de TeleCinco de ayer mismo. O de hoy. O de mañana. 


Ahí está. Después de hablar de Urdangarín y de la Infanta... Que por fin se habían separado Rociíto y Antonio David. ¡Toma ya! Di 1999, di 2022. Impresionante. Esas casualidades... Que uno va buscando hablar de una cosa, luego encuentra otra y.... mirad, ¿quién nos iba a decir en 1999 que los temas de 2022 iban a ser exactamente los mismos en el mundo rosa y en la programación de TeleCinco? Me hace mogollón de gracia descubrir este tipo de cosas. Al final es todo un culebrón que se mantiene en el tiempo. 

11 comentarios:

  1. Lamentablemente en otros aspectos radiofónicos o televisivos, no podemos decir lo mismo, la telebasura sí es reciclable, y faltaba el GH del 2000..., ni buena música en fm, ni programas interesantes en Tv

    ResponderEliminar
  2. Por el Piscolabis y el Hora 17 de Sergi Mas me enganché yo a La Ventana xD

    ResponderEliminar
  3. "Veo mucho Telecinco". Está muy bien abrazar lo mainstream y creerse muy del pueblo y muy llano eh, pero... vigílese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas peores, como los informativos de cualquier cadena, incluida Telecinco. Bueno, los de La Sexta no, porque son de izquierdas.

      Eliminar
    2. Veo mucho Telecinco. Es que es verdad. Xd

      Ahora Anabel Pantoja está llorando porque le ha dicho que le va a demandar la novia del Penas. ¿Crees que es fácil no ver eso?

      Eliminar
    3. Lo dicho...si lo ve "mucho", entonces vigílese. En 3 horas de tarde escuchando el Versió Rac1, por ejemplo, se entera usted de un montón de temas importantes, banales, graciosos, sean o no de actualidad, y con un coña mordaz. Y los que lo realizan no son semianalfabetos funcionales ni cocainómanos ni chonis. Mire que le tenga que decir esto a usted, que sabe de las bondades de la radio!

      Eliminar
    4. Pero Telecinco no es lo que era, Pacman. Se echa de menos Crónicas Marcianas por la noche. El mejor programa de la historia de nuestra tele amiga ;)

      Eliminar
    5. Es que oigo la radio, veo la tele, me pongo Netflix... No sé. Lo normal.

      Eliminar
    6. No se meta con Pacman, Esperando, que Sálvame es un programa de izquierdas. "De rojos y maricones", dijo Jorge Javier. Y millonarios, añado... a ver si lo veo y me hago más rojo, más maricón y más millonario.

      Eliminar
    7. No me llame usted catalanófobo, señor Esperando, de hecho me gusta el idioma catalán y me encantaría aprenderlo. Yo he escuchado Versió RAC 1 y me parece entretenidísimo y un programa súper currado, pero me mata que sea en catalán porque no lo disfruto y lo entiendo tan bien como si fuera en castellano. Ya me jode que no haya ningún magacine vespertino de ese nivel en la radio nacional, aunque Julia Otero es una fuera de serie y La Ventana toca todos los temas y es un programa súper currado. Pero la gracia de Versió RAC 1 es que es como La Ventana de Sardá o los primeros años de La Ventana de Gemma, pero en catalán. Aun así, lo seguiré escuchando y aprendiendo cada día.

      Eliminar
    8. Sin que sirva de precedente, pero hazle caso a Esperando a por el Arroz, Pacman, jajaj... Todo se puede hacer en la vida, cómo le dijo Lola Flores a Jesús Quintero, ¡pero con método!

      Yo creo que a Tele 5 hay que dedicarle lo mínimo, 10 minutos, porque de ahí hacen el bucle de cuatro horas lleno de ganchos... Un poco visto.

      Abogado de Antena 3 de Radio

      Eliminar