viernes, 22 de diciembre de 2017

la bruja de oro

Bueno, pues ya sabéis que hace un par de meses que el señor Gabriel —que no es padre de Anna Gabriel— anunció que su negocio, La Bruixa d'Or, movía su sede social a Navarra y la fiscal a Madrid. Y el día de la lotería... Toca este tema. 

En RAC1, en «Versió RAC1», estuvieron indagando un poco en el tema. De hecho, se hacían eco de esta noticia en octubre y emitían una conversación telefónica con él. Además de hablar del tema de mover la sede, de si se sentía español y catalán y todo eso... Además de todo eso, habló del pueblo en donde estaba. Y de qué tal se llevaba con la Guardia Civil... Bueno, todo. 

Todo esto lo podréis oír en este radiochip brujil: 



Como veis, a partir del minuto 15 de este radiochip es cuando el señor Gabriel expresa su malestar real con el pueblo. Y además, al final todo venía a resumirse en que cambiaban la sede, pero no la tienda, que es lo que querían sacar en conclusión desde la radio. 

Y para no quedarnos con este mal rollo, vamos a un radiochip de hace un año. Se trata de la típica llamada a Xavier Gabriel, el típico sonido de bombos de fondo tras la radio mientras en este caso Menéndez retransmite el sorteo, lo típico de que siempre se venden premios desde esta administración... Todo muy tradicional en este otro radiochip brujil. 



Y ahí estaba Xavier Gabriel congratulándose de su nuevo máximo de ventas, de lo bien que se trata a los clientes, de las ganas de dar a conocer Sort a todo el mundo... Y hablando también de lo bien que lo pasa trabajando y todo eso. A ver si le toca esta vez... o no.

4 comentarios:

  1. conociendo bien los sorteos de la bruja de oro https://www.labrujadeoro.es creo que al igualque muchos españoles su favorito es los llegados de diciembre nada mas soñar de pasar una navidad forrado en billete ufff

    ResponderEliminar
  2. Un tema muy interesante, gracias por compartirlo con nosotros. Esta es una de las varias páginas web dónde suelo mirar lotería.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar