lunes, 23 de julio de 2018

el doctor Cavadas

Sabéis que el doctor Cavadas ha sido noticia otra vez por otro éxito. Un innovador, una mente extraordinaria... Y un ramillete de premios. Uno de ellos, ya que esto es un blog de radio, fue el Protagonistas de 2007 en investigación y ciencia. 

¿Qué ocurre? [Bueno... estoy seguro de que muchos de vosotros desde el inicio, desde el título de la entrada, habréis adivinado cuál es el radiochip de hoy.] Ocurre que visto desde fuera, tiene un punto divertido eso de poner una pierna aquí, un brazo allá, una mano acá, un pie acullá... Es tan virtuoso el doctor Cavadas, que parece que todo le es tan fácil como jugar con el Lego. 

Así que Broncano lleva años haciendo chistes con el doctor Pedro Cavadas. Después de mucho tiempo intentando contactar con él, por fin pudieron tenerle en antena. De hecho, una de las gracias era que si él se ponía al teléfono, automáticamente pararían el programa para hablar con él. Y por fin ocurrió. 

Les puso firmes en cero coma. A la voz de «el tono de la entrevista no será una ópera bufa, ¿verdad?» todo cambió desde el propio inicio. Pasamos de la risa a la tensión máxima. Y la risa, sí, pero de esto que estás tenso completamente. Fueron 10 minutos memorables. Le preguntaron sobre el flipado italiano que decía que iba a hacer un transplante de cabeza... Y la respuesta del doctor Cavadas fue a la yugular... del flipado italiano. Radiochip cavadas: 



Son 10 minutos de radio que tenían que pasar por el blog. Ignatius completamente neutralizado, Broncano intentando hacer preguntas serias... Genial cuando le preguntaron cómo era eso de poner un empalme de extremidad en un lugar o en otro... Y va el doctor y responde «eso lo he hecho yo muchas veces». Era imposible no explotar de la risa. Porque sí, es muy serio, pero... Claro, tiene su punto cómico. 

Fue uno de los mejores ratos de radio del último mes. De los momentos más tensos, de los momentos más peculiares, más interesantes... Realmente... un rato de radio para recordar. 

3 comentarios:

  1. El audio es genial. Por cierto, me pregunto si al transplantarte un brazo ajeno, se transplanta también la memoria de las pajas que se haya hecho la persona. Con el corazón y la orientación sexual ocurre. Y no lo dice Mariló, lo dice un señor que se dedica a eso (ahora es cuando sale algún listo y dice: ¡Qué chabrá eche cheñor de tranchplantech" ;)

    Como dice Julia, es "fascinante", y "por algo creemos que el alma está en el corazón". Hala, a sacar las antorchach ;)

    https://www.ivoox.com/josep-maria-caralps-cardiologo-un-corazon-nuevo-te-audios-mp3_rf_817986_1.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Apuesto a que lo de las pajas era una de las preguntas que tenía previstas Broncano :)

      Eliminar
  2. Momento brillante, me encanta ese tipo de humor-homenaje de me rio desde la admiración.

    ResponderEliminar