lunes, 24 de diciembre de 2018

publicidad hermidiana

El radiochip de hoy va de un anuncio de turrón. Si añadimos que el que hacía la mención era el gran Jesús Hermida, aunamos en un mismo radiochip turra y turrón. 

Viajamos a 1987. Para anunciar el turrón El Lobo, no sé si es que estaba así pactado o es que Hermida hacía todo largo y se imitaba a sí mismo, hizo de una mención publicitaria casi 5 minutos de radio. ¿Que no os lo creéis? Mirad lo que subió Carlos_3210 a internet y flipad con este radiochip del turrón:




Es buenísimo, porque si lo escuchas más de dos veces seguidas, piensas que se está autoimitando. Esa cadencia... Pensaba que era una cosa suya, de la tele. De esto que pensaba mucho para enrollarse mientras hablaba. Pero esto lo tendría escrito, claro. No sé si además esto lo habría escrito el mismo (al menos la introducción) porque dar tantas vueltas es difícil. ¿Y qué publicidad es ésta de enterarnos de que la empresa se llama Juan Antonio Sirvent Selfa S. A., que es una información que gasta tiempo y nos la pela. ¡Pero esta publicidad es de Hermida, señora! No nos esperábamos menos. El tiempo es oro, pero en el otro lado de la balanza... Hermida. Como estos días son muy de recordar, pues oye... Y hablando de Antena 3 Radio... [Lo dejo así para mañana.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario