sábado, 16 de febrero de 2019

un plan B

Me escribió un tuit @johnnyhouse3 diciendo que había escuchado en esRadio una cuña que... a ver... Que en estos tiempos que corren, grabar según que cuñas con demasiado tiempo de antelación... que envejece mal la cosa. Me explico:

Ayer fue el día en que todos sabíamos que Pedro Sánchez iba a convocar elecciones. De hecho, el programa del mediodía, el de las noticias, el de Polvorinos, lo titularon en la web «Es Noticia: Pedro Sánchez convoca elecciones». Hasta aquí, todo correcto. 

Pero al final de la hora entró una cuña del programa de Carmen Tomás, «Economía para Todos». ¿Qué pasó? Pues que el propio anuncio había quedado fuera de lugar. Radiochip desfasado: 



¿Convocará elecciones? Pues claro, llevaban hablando de fechas ya hacía dos días, y ese día no se hacía otra cosa más que hablar de eso. Lo que me decía @johnnyhouse3: «Ay, Carmen, graba dos versiones por si las flies...» Y es que este tipo de cosas son las que hacen que parezca que esRadio es una radio de tercera en cuanto le quitas los programas principales. Hay que estar un poco atento para que estas cosas no pasen, porque quedan muy reguleras

Desde luego, en el programa hacen economías (perdón por el galicismo) sobre todo con las promociones de los programas. Una llamadita para decir: «Oye, no metáis la cuña que grabé el lunes que va a quedar fatal» hubiera sido correcta. Pero vamos... Cositas de los flecos de algunas radios. 

2 comentarios:

  1. El caso es que, con elecciones y todo, el Gobierno puede seguir gobernando a golpe de decreto. Creo.

    ResponderEliminar
  2. Casualidad o no, de noche en el programa de Juanma Rodríguez ya metieron una cuña genérica del programa en vez de la anticuada. :P

    ResponderEliminar