miércoles, 14 de agosto de 2019

a través de los Ondas (49): 2003

En 2003 sucedió una cosa que vista con ojos de hoy sería de flipar: Le dieron un Ondas a algo de Intereconomía. Claro... en aquel tiempo, el programa de Intereconomía de por las mañanas, «Capital», de Vicente Muñoz, era básicamente un programa de economía. En la actualidad siguen manteniendo la marca, pero obviamente las connotaciones para cualquier persona de por la calle no son las mismas. 

Dieron el premio a mejor programa nacional al de Pepa Fernández. Hacía poco tiempo que me había enganchado yo, y estaba seguro de que se lo darían. Es que el programa me parecía tan guay (en comparación con el de Fernando G. Delgado sobre todo) que tenía que caer por su peso. Y tenía que ser bueno, porque a día de hoy es lo segundo más escuchado por las mañanas de los fines de semana, y el programa sigue vivo, sobreviviendo a los distintos gobiernos. Bueno... ahora Pepa, no. Ya sabéis que la nueva jefatura ha decidido llevársela a Pepa a los días de diario. 

El premio a mejor cobertura de algún acontecimiento se lo dieron a los servicios informativos de la SER, con mención especial a los de Galicia. La razón fue la cobertura de lo del Prestige. Esto fue radiochip de los Ondas de 1988...  Pero esta vez va del tema tocado desde Radio Euskadi, en «Boulevard». Es del año pasado este radiochip chapapotil: 



Y el premio «de oro» fue para Matías Prats, el padre. Lo lógico hubiera sido poner lo del gol de Zarra y todo eso... Pero eso fue un radiochip pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario