domingo, 11 de agosto de 2019

las platas 18-19

¿Hay mucha diferencia entre lo más escuchado la temporada pasada y esta temporada? No. ¿Y entre la actual y la otra anterior? Pues tampoco. Claro, no es lo mismo, pero en términos generales... no se va mucho. Aquí os dejo el esquema: 












































Cuatro cadenas son las que entran en juego: la SER, la COPE, Los 40 y Dial. Éstas son las 4 únicas cadenas que meten algo entre lo segundo más escuchado. Como siempre, las radiofórmulas musicales tienden a tener más relevancia en las horas centrales del día y en las demás, la generalista machaca. Lo que más me llama la atención es que este año se mete aquí la misa de la COPE. Normalmente lo que pasaba es que a esa hora bajaba la audiencia de la COPE y que se colaba Pepa Fernández de RNE. Pero esta vez... no. La misa, oye. 

El radiochip de hoy es del programa de Dani Mateo en Los 40. Muchos decían que poner un programa con cosas a mediodía era muy arriesgado... Aunque a mí me pareció siempre que es muy buena hora, que a esas horas de valle siempre le viene bien algo de contenido. Y mira, chuta. Radiochip mateo: 


Y viendo lo tercero más escuchado y lo segundo más escuchado... Creo que lo primero más escuchado va a tener poco misterio. 

2 comentarios:

  1. Una de las platas cambia de radio: https://www.europafm.com/programas/vodafone-desembarca-europa_201908125d5132cb0cf21b0c542d3544.html

    Supongo que tendrá su radiochip.

    Saludos Musicales.

    ResponderEliminar