viernes, 27 de diciembre de 2019

ahí la tienes, sobreviviendo

El radiochip de hoy no lo escuché yo, sino que lo escuchó en directo Luis Segarra, el de la Guía de la Radio, que dejó su comentario en un foro de Facebook. ¿De qué va la cosa? Pues de que muchas veces, cuando se graba un especial con demasiado tiempo de antelación, pues... en fin... Como el debate de «Gran Hermano», pero más aún. 

La cantante de Roxette, Marie Fredriksson, murió el 9 de diciembre. Sin embargo el programa de ayer de «Desde que Amanece, Apetece» de Radio 4G, el programa despertador musical de Fernandisco, claramente estaría grabado de antes. Para el día de ayer grabó un programa especial de los años 90 y en un momento dado, como apuntaba Segarra, Fernandisco vino a decir que ahí la tenías... ¡sobreviviendo! ¡Ay, Dios! 

Ojo, porque escuchando la grabación, la cosa fue verdaderamente rara. Fue un final de programa extraño, y eso que por necesidad tenía que estar grabado. Iba haciendo como una lista y... A ver... Que si la una estaba viva, que si Whitney Houston (de nuevo) en el número 1, que si se hizo la picha un lío... que si cuando estaba terminando la música de Roxette entra la siguiente... Bueno... 10 minutos bien curiosos. Radiochip Lázaro: 


Son 10 minutos que al final son un galimatías, porque claro... Resurrecciones, canciones que entran cuando quieran, titubeos, un momento de confusión, que entra la canción que no es pero luego sí... Todo muy curioso, vaya.

Mucho de la Navidad y de la Carey, pero este mes en el blog ya ha salido dos veces la Whitney Houston con la misma canción. 

1 comentario: