sábado, 14 de diciembre de 2019

la resurrección (puntual) de M80

Ya sabéis que me gusta mucho esto del anecdotario casual... Y lo de hoy le pareció muy curioso para el blog a un lector, Luis Gimeno. Resulta que estaba escuchando Los 40 Classic desde Madrid el miércoles pasado. Por lo que sea, en la emisión tuvieron algún tipo de problema y la cosa se quedó en blanco. No se escuchaba nada por la emisora. Y se mantuvo a la escucha, lo típico del «a ver qué pasa». 

Total, que volvió la emisión con la de Bryan Adams... y luego «Born in the USA». Hasta aquí todo perfecto. Quizá hubo un problema con el ordenador o con lo que fuera, y saltó la canción, que se entrecortaba. Seguramente sería eso porque... ¡Sorpresa! La siguiente canción tenía un jingle añadido. Ya hablé de lo bien que sonaban estas cosicas... Quedaban genial, la verdad. A mí me encantaba. 

Y la canción siguiente... pues tenía el indicativo incrustado. Así que, por unos segundos, revivimos M80 Radio, aunque fuera por error. Lo digo como si Los 40 Classic fueran algo realmente distinto a M80 Radio, cuando todos sabemos que... bueno... Es lo mismo o casi. Lo podemos escuchar en este radiochip del fantagorismo: 


¿Habéis escuchado qué bien? Por unos segundos M80 volvió. ¡Vale! Si, es una chorrada muy casual y muy anecdótica. Pero... ¿No os parece bonito? 

2 comentarios:

  1. Es como cuando vas por Portugal y pillas la M80 de allí, resulta inevitable que aparezca la nostalgia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo en Portugal, cuando me aparece Antena 3 radio...

      Eliminar